Millennium Secrets: La Maldición Esmeralda

Millennium Secrets: La Maldición Esmeralda

Millennium Secrets: La Maldición Esmeralda Inesperadamente, Kate ( que es el personaje que controlaremos ) recibe una llamada de su amigo Archibald Jones experto en civilizaciones antiguas. Éste necesita que Kate recupere para él, un importante maletín y entregarlo a las autoridades, pero antes de que Archivald pueda contarme con más detalles lo que esta pasando, se corta la comunicación. Así que deberemos ponernos en camido de averiguar donde podemos encontrar el maletín exactamente, salvar a nuestro amigo y descubrir el misterio que se esconde tras todo esto, en Millennium Secrets: La Maldición Esmeralda.

Millennium Secrets: La Maldición Esmeralda En Millennium Secrets: La Maldición Esmeralda viajaremos por 5 paises distintos, desde México hasta Barcelona aunque no sabremos muy bien porque o como estamos en cada lugar, es por eso que su historia nos ha parecido pobre y su trama confusa, ya que tampoco nos explica nada del pasado de los protagonistas y parece que todo esta un poco al azar. Así que la historia que en un principio nos parece interesante se va tornando confusa y acaba por hacer que no le prestemos atención. Una pena para este juego de objetos ocultos que al empezar promete mucho, aunque su jugabilidad no se ve afectada por el echo de que su trama sea pobre. Todos los objetos que hallaremos nos servirán para algo más adelante, cosa que no ocurre en todos los juegos de objetos ocultos, eso hace que sea casi más bien una aventura de investigación 🙂

Dado que Millennium Secrets: La Maldición Esmeralda se parece poco a cualquier juego normal de objetos ocultos, es lo que arregla de un modo su pobre trama. Los mini-juegos también ayudan mucho a valorar positivamente esta magnifíca aventura en lo que a jugabilidad se refiere. Si no nos crees, pruebalo tu mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *