Novedades en Juegos de Buscar Objetos en Español

Novedades en Juegos de Buscar Objetos en Español

Novedades en Juegos de Buscar Objetos Ocultos en Español Como estos dias hemos tenido unos problemas de conexión, nos gustaría informarós de algunos juegos que han sido traducidos al español durante esta última semana y que estamos seguros de que gustarán a todos los amantes del genero, que no són pocos. Cabe decir que aunque estamos un poco retrasados en lo que a novedades se refiere, sobretodo en inglés y nuevos lanzamientos, estamos haciendo lo posible por ponernos al dia y ofrecer los lanzamientos antes que nadie, aunque sabemos que la mayoría de nuestros juegos te llevarán directamente a Bigfish Games no esta de más que de tanto en tanto nos hagas una visita y así nos hacéis seguir sintiendo orgullosos de nuestro trabajo.

Novedades en Juegos de Buscar Objetos Ocultos en Español El primer juego que queremos anunciaros es el de Mystery P. I.: Lost in Los Angeles con el que completamos esta famosa serie de juegos de buscar objetos. Es el momento para aquellos que no hayan jugado a ninguno de estos juegos de buscar objetos ya que los encontrará todos en español. Aunque en el link que ponemos solo podréis encontrar 4 de ellos, ya os anunciamos que hay muchos más que podréis encontrar por nuestro blog. No os lo perdaís.

Novedades en Juegos de Buscar Objetos Ocultos en Español Por otro lado tenemos una íncreible historia de vampiros en Hidden Mysteries: Vampire Secrets en donde descubriremos una oscura trama y el porqué de las cosas que le están pasando a la protagonista de este juego de buscar objetos. Por último presentar Time Mysteries: Inherance donde deberemos rescatar a nuestro padre, que ha sido secuestrado por un diabólico profesor que se dedica a viajar por el tiempo y nosotros también deberemos hacerlo para seguirle la pista y rescatar a nuestro padre con vida. Sin duda 3 juegazos de buscar objetos que podrás disfrutar totalmente en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *