Más Novedades en Juegos de Objetos Ocultos

Más Novedades en Juegos de Objetos Ocultos

Time Mysteries: Inherance Os traemos como siempre una pequeña lista de los juegos que más éxito tienen entre nuestros seguidores, los juegos de objetos ocultos escondidos. Siempre con buenas tematicas y historias que nos atraen, a parte de su jugabilidad por supuesto. El primer de ellos es Time Mysteries: Inherance donde nos ponemos en la piel de Vivien Ambrose a quien un diabolico viajante del tiempo a secuestrado a su padre, despúes de que padre e hija descubrirán también la posibilidad de moverse entre mundos paralelos y viajar por el tiempo. Mediante este artefacto, una bola de cistal, Vivian viajará atrás en el tiempo para conocer a sus antepasados y que le ayuden a reunir lo que necesita para rescatar a su padre de las garras del mal.

Venus: The Case of the Grand Slam Queen Un juego que me ha sorprendido sobremanera es el siguiente: Venus: The Case of the Grand Slam Queen ! Si, si es un juego sobre la tenista, además un juego de objetos ocultos escondidos. Deberemos ayudarla a deshacerse de un acosador que la persigue y que ella pueda conseguir un estado de concentración y tranquilidad suficientes para ayudarla a ganar otro gran torneo del tenis femenino. A parte de buscar pistas, objetos e intentar atrapar al acosador, conoceremos datos de la vida privada de Venus Williams, como sus gustos a parte del tenis, cosas sobre su casa, su infancia, etc. Un juego de objetos ocultos un tanto extraño que no deja de incluir las premisas de estos juegos, ya sea buscar pistas, hacer preguntar a sospechosos,etc.

Incredible Adventures of my Mom Y para acabar, os traemos otra de detectives, donde ayudaremos a Sammy un detective que tiene algun que otro problema con su madre: Incredible Adventures of my Mom, algo así como la pelicula de hace ya unos años, Alto o mi madre dispara. La historia de este juego de objetos ocultos es realmente divertida y graciosa, aunque el echo que nos lleva a ella no lo es, como es el secuestro del jefe de policía. Sammy ha de seguirle la pista a los sospechosos y ha de transladarse a Italia, su madre decide viajar con él para cuidarle y que no le falte de nada los dias que este allí, pero así de paso también lo tiene un poco vigilado. Busca objetos en este juego, pistas y sobretodo riete con sus historias, un punto negativo le darán aquellos que no tienen el inglés mucho por mano.

Recordaros ya de paso que en la sección temas podéis encontrar muchos juegos en español y que cada dia actualizamos cualquier juego que antes estaba en inglés, al español en cuanto ve la luz en nuestro idioma. A disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *