Navega sin publicidad

Navega sin publicidad

JuegosIndie sin publicidad
Desde hace tiempo en OboLog, el motor de blogs del que hace uso JuegosIndie, no se muestra publicidad en un blog de la comunidad siempre y cuando estés identificado. Recientemente Albert "OboBoss" García ha decidido extender este beneficio para usuarios registrados a los blogs comerciales de la red de nexoBlogs. Así pues, si quieres navegar por JuegosIndie sin publicidad, regístrate ahora mismo en OboLog y crea tu blog gratis además de obtener muchas otras mejoras.

Además del gran beneficio de no ver publicidad cuando estés identificado, siendo un miembro de la comunidad podrás incluír un avatar en tus comentarios en los blogs de nexoBlogs -como por ejemplo, en JuegosIndie. También podrás ver en el lateral izquierdo del blog un listado de los lectores habituales del blog, ya que quizá compartáis gustos y te apetezca mandarles un mensaje privado. Por último, también podrás marcar tus posts favoritos y acceder a ellos rápidamente desde tu panel de control de usuario.

Esto por supuesto va a parte de todas las ventajas que uno ya tenía como usuario registrado de OboLog, como el hecho de tener tu propio blog, con un editor de contenidos la mar de cómodo. Con este cambio, nexoBlogs se convierte en la primera red comercial de blogs que no muestra publicidad a sus usuarios registrados, pese a ser nuestra primera fuente de ingresos. Siendo así os preguntaréis porqué hemos decidido hacer el cambio. Por un lado, porque queremos ofrecer un verdadero beneficio a los usuarios habituales de los blogs que forman parte de nexoBlogs para que se registren, y de todos modos, el porcentaje de usuarios registrados que navegan por estos blogs es más o menos del 1. Si conseguimos doblar esa cifra será toda una proeza, y seguirá siendo de poca importancia de cara a recibir ingresos vía publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *