Más juegos de encontrar objetos escondidos

Más juegos de encontrar objetos escondidos

En vistas de que la entrada sobre juegos de objetos ocultos escondidos ha tenido tanto éxito, he decidido escribir otro con más juegos de este tipo, porque los hay a patadas. Si buscáis juegos de este tipo en español, también podéis descargar juegos de objetos ocultos escondidos en español.

Descarga juego de Blood TiesBlood Ties, basado en la serie de TV, nos pone en el papel de la detective privada Vicki Nelson, y resolver una serie de casos de personas desaparecidas que parecen estar conectados con una sociedad secreta. Pero no estaremos solos en nuestra aventura, ya que nos acompañan nuestra ayudante Coreen y nuestro amigo Henry, un vampiro de 450 años de edad (casi nada). Deberemos encontrar cientos de objetos en  todo tipo de lugares repartidos por la ciudad para descubrir las pistas que nos llevarán a la clave del misterio.

Descarga juego de Mortimer BeckettMortimer Beckett and the Secrets of Spooky Manor es otro juego donde el misterio y un cierto halo de miedo protagonizan la historia. Cuando Mortimer recibe una nota de su tío Jerome sobre una misteriosa máquina, decide ir a investigar a la vieja mansión de este. Encuentra las partes de la máquina, colócalos en el lugar correcto y resuelve interesantes puzzles para descubrir el enigma. Para qué sirve la máquina? Qué le pasó al tío Jerome?

 

Descarga juego de Mystery P.I. Lottery Ticket Otro juego con una temática similar es Mystery P.I.The Lottery Ticket, en el que encarnas a un detective -¡sorpresa!- que debe ayudar a una anciana a encontrar un boleto de lotería perdido valorado en más de cuatrocientos millones de dólares. Encuentra objetos escondidos y busca pistas para dar con el boleto ganador. El juego cuenta con más de dos mil objetos escondidos. ¿Tienes lo que hay que tener para encontrarlos todos?

Descarga juego de Amazing Adventure: Lost Tomb En Amazing Adventures: The Lost Tomb nos vamos de viaje. Se ha descubierto un antiguo mapa que señala donde se encuentra la Tumba Perdida de Egipto, y nuestra tarea es encontrarla. Bajo la dirección del museo viajaremos al exótico país africano y trataremos de encontrar la tumba así como el legendario y preciado tesoro que se encuentra en su interior. Si de pequeño Indiana Jones era tu héroe y ahora te gustan más de juegos tranquilos,

 

Descarga juego de Holy: A Christmas Tale Cambiando totalmente de temática, en Holy: A Christmas Tale nos pondremos en la piel de un duendecillo de Papá Noel. El pobre ya no es lo que era, cosas de la edad, así que deberemos ayudarle a encontrar todos los juguetes que debe repartir en Navidad antes de que sea demasiado tarde. Se que llego un poco tarde con este juego, teniendo en cuenta que estamos en febrero, pero aún así vale la pena jugarlo si eres un aficionado a este tipo de juegos.

Descarga juego de Polly Pride: Pet Detective Por último, un juego en el que para variar, no hay misterio, crímenes ni fantasmas por ningún lado. En Polly Pride: Pet Detective nos pondremos en la piel de una detective de mascotas al más puro estilo Ace Ventura. Después de que una nueva fábrica de cosméticos comenzase a operar en la ciudad, cantidad de mascotas están desapareciendo. Estarán usando chiwawas para realizar lápices de labios? Encuentra a las mascotas perdidas y devuélveselas a sus dueños en este atípico juego de objetos ocultos escondidos.

Bueno, adictos a encontrar objetos escondidos, aquí tenéis una nueva remesa de títulos para saciar vuestra sed. Espero que con ellos tengáis para una buena temporada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *