Munchies' Lunch

Munchies’ Lunch

Munchies' Lunch Munchies’ Lunch es un juego de puzzles que es lo suficientemente difícil y fácil de entender al mismo tiempo, lo que hará que estemos enganchados a el, horas y horas y además es muy adecuado para jugarlo en modo cooperativo con toda la familia! Lo que podremos ver en la pantalla se puede resumir en una cuadrícula en la que aparecen montones de comida distinta que es lo que debemos coger o comer y por otro lado los «malos» o aquello que debemos evitar y destruir. Nuestros Munchies necesitan agua y comida y para su recolección debemos juntar tantos puntos como podamos. Con estos puntos también podremos conseguir ítems que nos ayudarán a lo largo de nuestra aventura, a pasar algún nivel en el que nos quedemos atascados. Lo decimos porqué algunos de los niveles necesitarán ser completados al 100 y en otros podremos sacrificar algunos de estos ítems o comida para despejar alguna zona y pasar al siguiente nivel. En un nivel nos pueden pedir que despejemos por completo el tablero, la finalidad de los «malos» que comentabamos antes, son unos monstruos que intentarán comerse nuestros puntos. Se moverán únicamente cuando nosotros nos movamos y gracias a ítems o jugadas, podremos destruirlos o relentizarlos.

Munchies' Lunch Como cometabamos antes, Munchies’ Lunch al ser un juego familiar, puede parecer sencillo, pero no es así. Cierto que es apto para que lo juegue toda la familia pero hay zonas en las que realmente el juego se hace difícil, ahí los creadores también esperaban que la familia cooperará para resolver el problema, o simplemente para que compitan entre ellos para ver quién puede escalrecer el problema con más rápidez.

Munchies' Lunch Este juego de rompecabezas incluye alrededor de 100 niveles divididos en cuatro áreas temáticas distintas. La dificultad de los niveles hará que el juego se extienda por más tiempo aunque al volver a jugarlo los puzzles no variarán. Munchies’ Lunch no supone una novedad en el genero de los juegos de puzzles aunque es un juego muy atractivo y con un diseño sólido y todo ello hace del mismo un concepto interesante para un juego indie. En terminos generales es un buen juego para jugar en familia y para empezar en el genero de los juegos de puzzles sin resultarnos frustrante resolver sus puzzles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *