Battle Slots y más juegos variados

Battle Slots Battle Slots es un juego de tablero con cartas que mezcla elementos de rpg, consiguiendo un mix realmente llamativo. En Battle Slots dispondremos de un artefacto que nos permite colocar en el distintas “cartas” que en el juego serán objetos, echizos u otros elementos y que podremos utilizar para viajar o luchar a través de esta aventura. Viajaremos por más de cien diferentes localizaciones para completar un total de doscientas busquedas en las que nos enfrentaremos contra todo tipo de criaturas, desde no-muertos o trolls a dragones o bestias aladas. Además el juego dispone de multiples animaciones por las que podremos ver la magnitud del poder de los echizos que lanzamos o los golpes del oponente. Battle Slots es un juego de fantasia mezclado con cartas y rol al estilo de las cartas Magic que no puedes dejar de perderte!

World's Greatest Places Mahjong El siguiente juego también es de tablero aunque bastante distinto al anterior ya que este es del estilo Mahjong. Con World’s Greatest Places Mahjong nos adentraremos en la profunidad del Mahjong y al mismo tiempo podremos aprender nuevos datos y curiosidades sobre las siete maravillas del mundo. Más de cien millones de personas han votado por unas nuevas locaclizaciones para ser las nuevas maravillas del  mundo. Juega tableros de Mahjong para descubrir cuales són y aprender datos sobre ellas. Algunas ya las conocemos y otras pueden sorprendernos. No dejes escapar este juego de atmosfera relajante al más puro estilo de juegos de Mahjong.

Para acabar os traemos otro juego que se podría considerar de tablero ya que estamos hablando de un juego de puzzles de corte clasico. Jigs@w Jigs@w Puzzle 2 Puzzle 2 es un asombroso juego de rompecabezas que nunca se acaba. Podemos decir que es un juego de puzzles infinito y que tendrás a disposición, siempre que quieras, un nuevo puzzle para completar. Porque decimos esto? En Jigs@w Puzzle 2 puedes cargar tus propias fotografias y convertirlas en un puzzle, ya sean fotografias de tu persona, de paisajes que te gusten, de cualquier cosa y eso no es todo, también podremos añadile la música de fondo que más nos guste, como música relajada o algo más movidito o que nos apetezca escuchar mientras completamos un buen puzzle. Además una vez completados nuestros puzzles, podremos exibirlos como si de una galeria de arte se tratara. Jigs@w Puzzle 2 es un juego de puzzle para los amantes de los puzzles.

Por si todos estos juegos no són de tu agrado, aquí te dejo un juego de construcción masiva, del estilo de Built-a-lot o del más reciente exito de Zynga en Facebook, Cityville. En Megapolis podrás construir todo aquello que quieras y además esta totalmente disponible en español!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *