Mix de Juegos en Español

Mix de Juegos en Español

Atlantic Quest Os traemos o más bien hacemos una actualización de todos los juegos de los que ya habiamos hablado antes en JuegosIndie.net y que han sido traducidos al español en los últimos dias. Entre ellos tenemos varios juegos de Match 3 o conectar 3, Atlantic Quest es uno de ellos, en los que vivimos aventuras bajo el mar de la mano de personajes como del cangrejo de la Sirenita o el mismo Nemo. World Mosaics 4 también es un juego de match 3 y que en esta su cuarta entrega se desarrolla bajo el mar y en lugares misticos como la Atlantida.

Jack of all Tribes Encontramos también varios juegos de gestión de tiempo traducidos también al español. Uno de ellos es Fashion Dash el juego sobre moda de PlayFirst los creadores de DinerTown y todos sus juegos. Cake Shop 3 un juego de pasteleria en forma de juego de gestión de tiempo de antender clientes. Y Dancing Craze donde seremos gerentes de una acamdemia de baile, y deberemos ayudar a nuestros clientes a aprender a bailar aquello que deseen. Por último, otro juego de atender clientes pero esta vez en tono navideño, para refrescar un poco el caluroso verano que se hacerca, se trata de Amelie´s cafe: Holiday Spirit.

Dream Cars Por último y para acabar os dejamos un juego de aventuras que se desarrolla en una isla desierta y con lo que ello conlleva, tribus, recolección y demás. Jack of all Tribes que también combina gestión de tiempo. Dream Cars es un juego de coches donde podrás tunear coches y prepararlos y tenerlos disponibles para tus exigentes clientes. Ya ves, un poco de todo para que sigas jugando sin parar de las manos de JuegosIndie. Recuerda visitarnos de tanto en tanto y ayudarnos a seguir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *