King´s Quest: The Silver Lining

King´s Quest: The Silver Lining

King´s Quest: The Silver Lining La espera a terminado, para todos aquellos fans de los juegos de aventuras, que quedarón encandilados con la saga King´s Quest para aquello de la decada de los 80´s y los 90´s. Phoneix Online Studios ha anunciado que The Silver Lining, un ambicioso proyecto sobre el cual se lleva trabajando casi 10 años, vea la luz este 10 de julio con el que será el Episodio 1.

En The silver Lining nos pondremos en la piel del Rey Graham para salvar a sus hijos, Alexander y Rosella, de una maldición misteriosa. Los episodios se darán a conocer, como descargas gratuitas en la web especialmente creada para el anuncio del mismo juego www.tsl-game.com.

Durante un tiempo se dudo del lanzamiento del juego, por que después de 8 años de producción no se conocia muy bien sobre su futuro, no fue hasta que Phoenix Online Studios se sirvió del cese de la licencia por parte de Activision, que se habia echo con la misma despúes de fusionarse con Vivendi, sus antiguos poseedores. Sin embargo según un comunicado de Phoenix Online Studios, dicen haber trabajado los últimos meses junto a Activision para poder hacer que la distribuición de The Silver Lining sea totalmente gratuita, entre los fans ansiosos de hacerse con el juego.

Ya se saben también los nombres de los siguientes capitulos de esta saga que al parecer contará con 5 aventuras, dentro de esta historia.

  • The Silver Lining. Episode 3: My Only Love Sprung From My Only Hate.
  • The Silver Lining. Episode 4: Tis In My Memory Locked…
  • The Silver Lining. Episode 5: A Thousand Times Goodnight.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *