Juegos de la Semana (del 9 al 13 de marzo)

Juegos de la Semana (del 9 al 13 de marzo)

De nuevo os traigo las novedades del portal de descarga de juegos en español que aparecieron durante esta semana.

Logo Retorno a la Isla Misteriosa

Retorno a la Isla Misteriosa

En Retorno a la Isla Misteriosa deberás ayudar a Mina, una joven náufraga en la que parece ser una isla deshabitada. A medida que explora el terreno, se va encontrando con intrincados artefactos, extraños lugares e increíbles tecnologías abandonadas por gente que estuvo en esta desconocida isla antes que ella. Pronto se dará cuenta de que no está sola. Alguien oculto en la sombra la observa y ayuda, pero a cambio de algo. ¡Asombrosa aventura inspirada en el clásico de Julio Verne!

Logo Penguins` Journey

Penguins` Journey

Únete a este emocionante viaje por salvar a unos adorables pingüinos en su viaje a la Antártida en Penguin´s Journey, un trepidante juego de Ingenio para toda la familia. Construye puentes entre islas para ayudar a los pingüinos a escapar. Si alguno cae al agua, de ti depende salvarlo. Cada vez que completes un nivel, el desafío se vuelve más y más difícil. Más piezas, puentes más intrincados, peligrosos obstáculos y menos tiempo para finalizar el nivel… ¿Podrás salvarles a todos?

Logo Adventure Chronicles: La búsqueda del tesoro perdido

Adventure Chronicles: La búsqueda del tesoro perdido

Han pasado ya unos meses desde que Susan lograra escapar del museo, pero de nuevo se ve en vuelta en una increíble aventura. En Adventure Chronicles, un extraño cuaderno cae en sus manos procedente de una fuente anónima. La información que contiene entre sus páginas es demasiado valiosa para pasarla por alto y, de nuevo, se enfrenta a un emocionante desafío alrededor del mundo resolviendo rompecabezas y siguiéndole la pista a los más famosos tesoros de la historia.

Logo Mystery Stories: Berlin Nights

Mystery Stories: Berlin Nights

¡Únete a la periodista Michelle Deanfield en Mystery Stories: Berlin Nights para desvelar el secreto que rodea a una revolucionaria fuente de energía! Tras unas obras subterráneas, unos arqueólogos han descubierto una antigua máquina que podría terminar con la crisis energética mundial. ¿Podrá Michelle frustrar los malvados planes de una siniestra secta y de ex agentes de la KGB? Date prisa y encuentra todas las piezas perdidas del antiguo generador. ¿Lo conseguirás?

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *