Juegos de la Semana (del 2 al 6 de marzo)

Juegos de la Semana (del 2 al 6 de marzo)

Por fin llega el fin de semana y con él el repaso a todos los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Logo The Hidden Object Show: Season 2

The Hidden Object Show: Season 2

¿Tienes lo que hay que tener para participar en la nueva temporada de The Hidden Object Show? Pon a prueba tus habilidades en esta alocada feria llena de divertidas atracciones y mini juegos. Participa y podrás conseguir fantásticos regalos así como el Gran Premio. ¡El concurso del siglo te aguarda! ¿A qué estás esperando? Descarga ya The Hidden Object Show: Season 2 y participa.

Logo Restaurant Rush

Restaurant Rush

Heidi quiere ser una famosa chef y para ello tiene que crear fantásticos platos en su escuela de cocina. ¡Ponte el gorro de cocinero que la diversión está servida! Fabulosas recetas internacionales te esperan en este reto culinario. No olvides ir al mercado a por productos frescos o de encender la rocola para alegrar a los clientes. ¡Restaurant Rush es la perfecta combinación de estrategia Match 3 y juego de Gestión del Tiempo que te hará la boca agua a lo largo de 80 divertidos niveles!

Logo Safecracker

Safecracker

Como experto ladrón, has sido contratado por la familia de Duncan W. Adams, un multimillonario recientemente fallecido, para buscar su último testamento en su extravagante mansión. Pero el fallecido era un ávido y excéntrico coleccionista de cajas fuertes y escondió la escritura de las manos de sus herederos en una de las 35 cajas de caudales repartidas por la finca. ¿Conseguirás descifrar los rompecabezas y abrirlas todas? ¡Averígualo en Safecracker!

Logo Haunted Hotel II: Creer las mentiras

Haunted Hotel II: Creer las mentiras

Ha pasado ya tiempo desde que salieran a la luz los extraños sucesos de Haunted Hotel. Ahora un agente del FBI ha descubierto que el misterio va más allá de lo que se pensaba en un principio. Su investigación le lleva hasta el «Lonely Star», un espeluznante hotel con intrigantes secretos. ¿Descubrirás la verdad que se esconde tras las misteriosas desapariciones para cerrar el caso de una vez por todas? ¡Ayuda al FBI a encontrar respuestas en esta desafiante aventura de Haunted Hotel 2!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *