Juegos de la Semana (del 8 al 12 de junio)

Juegos de la Semana (del 8 al 12 de junio)

Otra semana más os traigo las novedades que han aparecido durante la última semana en el portal de descarga de juegos en español para que no os quedéis atrás con las novedades.

Logo Cindy's Travels: El Reino Inundado

Cindy’s Travels: El Reino Inundado

¡Una gran inundación ha anegado el mundo mágico de Cindy y en sus manos está salvar el reino! Cindy ha encontrado un espejo mágico en su castillo, y con él puede viajar por todo el reino para arreglar todo el desorden. ¡Ayuda a Cindy a devolver la belleza a esta tierra llena de fantasía! ¡Alucinantes potenciadores, un juego adictivo y enrevesados rompecabezas te aguardan en Cindy´s Travels: El Reino Inundado!

Logo Puzzle Quest

Puzzle Quest

La lucha entre el bien y el mal ha tomado forma en este juego donde puzzle y acción se entremezclan en una aventura de dimensiones épicas. Construye un reino, edifica castillos y reúne compañeros de viaje que te ayudarán en la batalla. Pon a prueba tus habilidades jugando sólo o con tus amigos en el modo multijugador. ¡Disfruta de esta aventura en tierras medievales!

Logo Yard Sale Hidden Treasures: Sunnyville

Yard Sale Hidden Treasures: Sunnyville

Una de las más importantes revistas de decoración ha organizado un divertido concurso en Sunnyville. La casa mejor decorada será portada de su próximo número. Como nuevo en la ciudad, Sunnyville cuenta contigo para derrotar a Atia, tu repelente vecina. Visita ventas de garaje por toda la ciudad y encuentra insólitos objetos ocultos para decorar la casa de tus sueños. ¡Gana el concurso de Yard Sale Hidden Treasures: Sunnyville!

Logo Mystery P.I. - The Lottery Ticket

Mystery P.I. – The Lottery Ticket

En Mystery P.I. – The Lottery Ticket eres un famoso investigador privado contratado para encontrar un boleto de lotería premiado con 488 millones de dólares que ha desaparecido. Reúne las pistas necesarias para encontrar miles de objetos ocultos y resolver intrincados rompecabezas. Pero has de darte prisa, ¡sólo tienes 12 horas para encontrar el boleto! Si no lo consigues perderás la oportunidad de tu vida. ¡Rápido! ¡Empieza a buscar ya!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en el portal inglés de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *