Juegos de la Semana (del 15 al 19 de junio)

Juegos de la Semana (del 15 al 19 de junio)

Por fin llega el fin de semana y con él el repaso a todos los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Logo Eco-Match

Eco-Match

Los casquetes polares se están derritiendo, los bosques tropicales desapareciendo y los animales quedándose sin hábitats. El mundo está cambiando…pero, ¡tú puedes salvarlo! Todas las naciones del mundo se han unido para rescatar el planeta y devolver la vida a la Tierra. ¡Recupera el equilibrio de la naturaleza! ¡Viaja por el mundo en busca de las zonas más necesitadas y lucha con todas tus fuerzas por recuperar el medio ambiente en Eco-Match!

Logo Romopolis

Romopolis

¡Conviértete en el Emperador de Roma en este juego de estrategia! Romopolis es un desafío con asombrosos gráficos que te enganchará desde el principio. Construye ciudades en la Antigua Roma y mantén a tus habitantes felices proveyéndoles de todos los servicios e infraestructuras necesarios. Mejora los edificios y la calidad de vida de los ciudadanos. Sé un gran líder y se te recompensará con oro, fama y gloria. ¿A qué esperas?

Logo The Hidden Object Show Combo Pack

The Hidden Object Show Combo Pack

¡Diviértete el doble con las emocionantes temporadas de The Hidden Object Show! ¡Participa en el concurso más divertido de todos y gana el gran premio! ¡Este trepidante concurso te permite ganar sensacionales premios virtuales y participar en adictivos minijuegos! ¡Consigue la victoria en las dos temporadas de este alocado concurso y obtén el gran premio que te espera al final!

Logo Nocturnal: Anochecer en Boston

Nocturnal: Anochecer en Boston

¡Ponte en la piel de Claire para descubrir sus nuevos poderes del más allá en este juego de Objetos Ocultos! Enfréntate a intricados rompecabezas en tu camino por convertirte en un Nocturnal o en un Hermano. ¡Todo depende de ti! Cientos de misteriosos objetos te desafían en esta siniestra aventura. La noche se acerca… ¿Te atreves a adentrarte en Nocturnal: Anochecer en Boston?

Logo Super Stamp

Super Stamp

¡Pásalo en grande coleccionando sellos en Super Stamp! ¿Sabías que el primer sello de curso oficial, el «Penny Black», surgió en 1840 en Gran Bretaña? Descubre más datos curiosos acerca de sellos postales a la par que te diviertes coleccionando sellos en este fantástico juego de Match 3.

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *