Juegos de la Semana (del 7 al 11 de diciembre)

Juegos de la Semana (del 7 al 11 de diciembre)

Otra semana más repasamos contigo los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

The Jolly Gang's Spooky Adventure

The Jolly Gang’s Spooky Adventure

¡Explora la ciudad y desvela el gran misterio que recorre sus calles! Rastrea divertidos lugares y ayuda a Moxxie y sus amigos a investigar unas extrañas apariciones fantasmales. Acude velozmente a la fuente de la noticia para conseguir la mayor historia del año en The Jolly Gang`s Spooky Adventure. ¡Resuelve extravagantes rompecabezas y minijuegos en esta insólita aventura llena de estrafalarios personajes!

Dream Chronicles: The Chosen Child

Dream Chronicles: The Chosen Child

¡Ayuda a Faye a recuperar sus recuerdos y salvar a su familia de las garras de la malvada Hada Reina de los Sueños! Explora mundos llenos de magia e intriga en esta odisea por encontrar al marido y a la hija de Faye. Dream Chronicles: The Chosen Child es la aventura de Objetos Ocultos que estabas esperando. ¡Suspense y diversión te conducirán a un reino de fantasía! ¿Lograrás descifrar los extraños sueños de Faye?

Fairy Nook

Fairy Nook

¡Crea combinaciones tan rápido como puedas y ayuda al conejo Mathin a vivir un montón de aventuras en un fantástico mundo en busca de sus amigos! Poderosos hechizos te ayudarán a superar las pruebas más complicadas. ¡Consigue puntuaciones asombrosas jugando a desafiantes minijuegos! ¡Con extravagantes personajes, animaciones de vivos colores y diversión al más puro estilo Match 3, Fairy Nook te llevará a un mundo mágico que te fascinará!

Midnight Mysteries: La Conspiración de Edgar Allan Poe

Midnight Mysteries: La Conspiración de Edgar Allan Poe

¡Utiliza tu astucia para resolver un antiguo homicidio y capturar al asesino de Edgar Allan Poe! Sigue la pista de misteriosos fantasmas a través de los clásicos de Edgar Allan Poe. Desvela un siniestro crimen en esta inquietante aventura de Objetos Ocultos. ¡Encuentra la inspiración para tu próximo libro reuniendo pistas, interrogando a testigos y resolviendo un antiguo crimen en Midnight Mysteries: La Conspiración de Edgar Allan Poe!

Pequeñas Cosas

Pequeñas Cosas

¡Desenfunda la lupa y empieza a buscar objetos ocultos en divertidos collages llenos de color! Pequeñas Cosas es un asombroso juego de Objetos Ocultos donde deberás encontrar cientos de objetos en fascinantes collages. Cada vez que juegas los desafíos son diferentes. Consigue piezas de rompecabezas para completar cada nivel y acceder a más diversión. ¿Encontrarás todo a tiempo?

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *