Juegos de la Semana (del 14 al 18 de diciembre)

Juegos de la Semana (del 14 al 18 de diciembre)

Otra semana más repasamos contigo los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

El Cementerio del Sr. Jones

El Cementerio del Sr. Jones

¡Ayuda al Sr. Jones a hacerse rico en este divertido cementerio para jubilarse y disfrutar de la vida! Construye y decora cada panteón con fascinantes objetos. ¡Comienza con una simple pala y ábrete paso en el camposanto hasta construir asombrosas criptas de mármol! Compra mejoras y crea lugares de descanso para famosas celebridades, miembros de la realeza y muchos más en El Cementerio del Sr. Jones, una divertida aventura de Gestión del Tiempo.

Liong: Los Amuletos Perdidos

Liong: Los Amuletos Perdidos

Hace mucho tiempo, cinco amuletos mágicos fueron asignados a hombres sabios para que los guardaran y protegieran. Estos amuletos mantenían el equilibrio de los cinco elementos de la naturaleza. Con el tiempo, se perdieron y ahora está en tus manos encontrarlos y recuperar la armonía. Liong: Los Amuletos Perdidos es una fascinante aventura que combina objetos ocultos con intrincados rompecabezas y minijuegos. En tu viaje visitarás insólitas tierras en busca de los preciados amuletos. ¿Lo conseguirás?

Curse of the Pharaoh: La Búsqueda de Nefertiti

Curse of the Pharaoh: La Búsqueda de Nefertiti

Curse of the Pharaoh: La Búsqueda de Nefertiti es una insólita aventura con asombrosos rompecabezas y cientos de objetos ocultos. Ambientada en el Egipto de 1930, Curse of Pharaoh te sumergirá en un emocionante misterio que te atrapará desde el primer momento. ¡Intriga, acción e intrincados desafíos te aguardan en esta aventura! Descarga ya Curse of the Pharaoh: La Búsqueda de Nefertiti y disfruta de este increíble juego.

Hidden Magic

Hidden Magic

Una pareja de magos se enfrenta a una gran batalla contra el mal. Una noche, mientras él estaba ausente, unas fuerzas malignas irrumpieron en su hogar y la secuestraron a ella. Con el corazón desgarrado, el mago decide emprender la búsqueda de su amada. ¡Adéntrate en el oscuro bosque y enfréntate a los diabólicos raptores en esta aventura de Objetos Ocultos! Descarga ya Hidden Magic y descubre el poder de la magia.

Kitchen Brigade

Kitchen Brigade

¡Felicitaciones! En Kitchen Brigade, eres un concursante de un popular programa de cocina. Durante los próximos 66 días tienes que abrir diferentes restaurantes y hacer que tengan éxito. Dirige una cocina llena de chefs, sirve deliciosos platos y añade mejoras. Todo ello para conseguir grandes trofeos y lograr alzarte con el gran premio del concurso. ¡Construye la cocina perfecta en esta emocionante aventura de Gestión del Tiempo!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *