Juegos de la Semana (del 6 al 10 de agosto)

Juegos de la Semana (del 6 al 10 de agosto)

Otra semana más os traigo las novedades que han aparecido durante la última semana en el portal de descarga de juegos en español para que no os quedéis atrás con las novedades.

Logo World Voyage

World Voyage

¡World Voyage te embarca en un alucinante viaje alrededor del mundo! Con desafiantes niveles, asombrosas bonificaciones y maravillosas imágenes de los lugares más famosos de la Tierra, esta aventura te enganchará desde el primer momento. Además, ¡al final de este viaje te espera una insólita bonificación! ¿A qué estás esperando para comenzar? Descarga ya World Voyage y empieza la aventura.

Logo Steve The Sheriff

Steve The Sheriff

¡En Steve the Sheriff, el deber te llama y en tus manos está restaurar la paz y el orden en Neptuneville! Una aventura de Objetos Ocultos llena de emoción y misterio te aguarda bajo el mar. Rastrea la ciudad, interroga sospechosos, explora escenas del crimen y descubre el paradero de los objetos desaparecidos. Pon a prueba tus dotes de sabueso con desafiantes rompecabezas. ¿Lograrás resolver el misterio de la estatua robada? ¡Averígualo en Steve the Sheriff !

Logo Flalls

Flalls

Los vivos colores de Flalls harán que pases horas y horas de diversión en este emocionante juego. ¡Ayuda a los equipos de Flalls a llegar al campo que les pertenece! A lo largo de los divertidos niveles del juego, irás conociendo peculiares y divertidos admiradores que te conquistarán. ¿Lo lograrás? Descarga ya Flalls y descubre si eres capaz en este maravilloso juego.

Logo Detective Stories: Hollywood

Detective Stories: Hollywood

Una detective privado se ha de enfrentar a un extraño misterio en un famoso estudio de cine de Hollywood. ¡Dinero, la única copia de la última película del estudio y una de sus grandes actrices han desaparecido sin dejar rastro! Descubre una intrigante red de misterio y emoción con asombrosos y desafiantes rompecabezas y minijuegos. ¡Recibe ayuda de las estrellas de Hollywood! ¡Comienza la aventura en Detective Stories: Hollywood!

Logo Escape Rosecliff Island

Escape Rosecliff Island

En Escape Rosecliff Island, una inesperada tormenta ha hecho que naufragues en una misteriosa isla. Recórrela en busca de objetos que te ayuden a salir con vida de la isla y resuelve intrincados rompecabezas para poder escapar. Explora oscuros lugares y accede a niveles de bonificación en esta aventura sin precedentes. ¿Lograrás volver a la civilización con vida?

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en el portal inglés de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *