Juegos de la Semana (del 29 de junio al 3 de julio)

Juegos de la Semana (del 29 de junio al 3 de julio)

Por fin llega el fin de semana y con él el repaso a todos los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Logo Gourmania

Gourmania

¡Conviértete en el mejor chef del momento en este delicioso desafío de Objetos Ocultos! ¡Consigue la victoria gastronómica en esta aventura! Desde un local de comida rápida hasta un selecto restaurante japonés, deberás abrirte paso por múltiples escenarios y conseguir mejoras y nuevos aparatos que te ayuden a conseguir el título de chef. ¡Sé el mejor cocinero del mundo en Gourmania!

Logo Youda Legend: The Curse of the Amsterdam Diamond

Youda Legend: The Curse of the Amsterdam Diamond

Tras llegar a Amsterdam percibes un gran peligro en el aire. Una antigua maldición aún recorre las calles de la ciudad, y ¡depende de ti deshacerla! El misterio comienza en la habitación de tu hotel y hará que busques cientos de objetos ocultos en fascinantes lugares como el Mercado de las Flores, el Rijksmuseum, o el famoso teatro Carré. ¡Youda Legend: The Curse of the Amsterdam Diamond te transporta a una aventura que nunca olvidarás!

Logo Flower Paradise

Flower Paradise

¡Construye un auténtico paraíso de flores en Flower Paradise! Fascinantes rompecabezas de flores te desafían en este divertido juego para que crees el jardín que siempre has soñado. Personaliza tu jardín con flores, plantas, pájaros, mariposas, peces, estatuas y mucho más en este desafío de Match 3. Una vez tengas completado el jardín de tus sueños, ¡puedes hacer de él un fondo de pantalla o un salvapantallas animado para tu monitor!

Logo Flux Family Secrets: The Ripple Effect

Flux Family Secrets: The Ripple Effect

¡Una misteriosa familia oculta grandes secretos sobre tu pasado! ¡Arregla los errores del pasado en este emocionante juego de Objetos Ocultos y ocupa el lugar que te corresponde en la familia! Explora asombrosos lugares como la tumba de Hatshepsut, el taller de los hermanos Wright, el estudio de Benjamin Franklin y muchos más. En Flux Family Secrets: The Ripple Effect tienes que arreglar la línea del tiempo encontrando objetos perdidos en el pasado y resolviendo intrincados rompecabezas.

Logo Treasure Masters

Treasure Masters

Únete a Gordon Jones en una peligrosa aventura alrededor del mundo. Explora el interior de un barco hundido en busca de objetos ocultos y resuelve fascinantes e ingeniosos rompecabezas. Pero has de tener cuidado, ¡otros buscadores de tesoros te siguen la pista! ¡No dejes que se salgan con la suya! ¡Únete a Treasure Masters y comienza la caza del tesoro!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *