Juegos de la Semana (del 25 al 29 de enero)

Juegos de la Semana (del 25 al 29 de enero)

Otra semana más repasamos contigo los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Lovely Kitchen

Lovely Kitchen

Desde niña, Mary siempre ha soñado con tener su propio restaurante. Ahora, ya está preparada para hacer realidad sus sueños. ¡Ayuda a Mary a llevar las riendas de su nuevo negocio y hacer de él el mejor restaurante de la ciudad! En Lovely Kitchen, debes preparar y servir deliciosos platos y tener a todos tus clientes contentos. ¡Decora tu restaurante a tu antojo y equípalo con los mejores aparatos en este emocionante juego de Gestión del Tiempo!

Lost Realms: La Maldición de Babilonia

Lost Realms: La Maldición de Babilonia

Viaja a la exótica ciudad de Estambul, Turquía, y ayuda a Alexia a romper una antigua maldición que pesa sobre su amigo Ogan. Un misterioso símbolo ha aparecido en su mano y ahora él necesita tu ayuda para evitar que se extienda. ¡Explora antiguos templos en busca de pistas para detener la maldición de Babilonia! ¡En esta aventura de Lost Realms deberás explorar fascinantes escenas de Objetos Ocultos y enfrentarte a místicos rompecabezas en tu odisea por salvar la vida de Ogan!

The Treasures of Montezuma 2

The Treasures of Montezuma 2

¡Regresa a la jungla en The Treasures of Montezuma 2, una insólita aventura de Match 3 con más niveles, más desafíos y más diversión! Descubre fascinantes potenciadores y consigue insólitos poderes combinando fichas del mismo color. Gana fascinantes trofeos a medida que vas reuniendo todas las gemas necesarias en cada nivel. ¿Lo lograrás a tiempo? Descarga ya la segunda entrega de la saga Treasures of Montezuma y pásalo en grande.

Escape the Museum 2

Escape the Museum 2

Tras un terremoto devastador, ¡David debe llegar al museo antes del anochecer para salvar a su familia! Explora diferentes escenas de Objetos Ocultos y resuelve desafiantes rompecabezas en tu odisea por abrirte paso por una ciudad sumida en el caos para rescatar a tu familia. ¡Aventúrate en las peligrosas calles de la ciudad y arriesga tu vida por los que más quieres en Escape the Museum 2! ¿Llegarás a tiempo?

World of Zellians: Constructor de Reinos

World of Zellians: Constructor de Reinos

¡Ayuda a los Zellians a construir su reino desde los cimientos! ¡Toma las riendas de esta fascinante civilización y transfórmala en una sociedad moderna y emergente! Construye ciudades, edificios y mucho más a la vez que descubres nuevas tecnologías que mejoren la vida de sus habitantes. También deberás proteger a los ciudadanos del malvado dios Zorm. ¿Lograrás superar los desafíos de World of Zellians?

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *