Juegos de la Semana (del 18 al 22 de enero)

Juegos de la Semana (del 18 al 22 de enero)

Otra semana más repasamos contigo los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Los Reinos de las Islas

Los Reinos de las Islas

Un grupo de alegres marineros ha ido a parar a una bella isla. ¡Ahora depende de ti ayudarles a construir un maravilloso paraíso! Explora todo un archipiélago en busca de recursos para construir molinos, aserraderos y mucho más. En Los Reinos de las Islas deberás ponerte manos a la obra y crear un nuevo hogar para tus nuevos amigos. Pero no todo es alegría, también deberás enfrentarte a malvados enemigos para poder avanzar en esta aventura de Gestión del Tiempo. ¿Lo conseguirás?

Jewel Quest Mysteries: Curse of the Emerald Tear

Jewel Quest Mysteries: Curse of the Emerald Tear

Rupert y Emma, dos intrépidos aventureros, viajan a Egipto, tierra de misterios e intrigas, en busca de tesoros y joyas ocultos en fascinantes palacios y jardines. Intercambia joyas, resuelve rompecabezas y atrévete con esta emocionante odisea. ¡Adéntrate en Jewel Quest Mystery: Curse of the Emerald Tear, un juego de Objetos Ocultos envuelto en la atmósfera mística del Antiguo Egipto! Descarga ya la nueva entrega de la famosa saga Jewel Quest y pásalo en grande.

Youda Marina

Youda Marina

¡Youda Marina te trae diversión a raudales! ¡Diseña tu propio club náutico en esta aventura de Gestión del Tiempo! Pon en práctica tu creatividad en este exótico juego donde deberás levantar un club náutico lleno de acción y diversión y lidiar con los problemas del día a día. Como responsable del negocio, de ti depende tener a todos los visitantes del club contentos y con ganas de gastar dinero. ¡Crea el mejor club náutico del mundo!

Mystery Case Files: Retorno a Ravenhearst

Mystery Case Files: Retorno a Ravenhearst

Liberaste el alma de Emma, pero un oscuro secreto aún habita la siniestra Mansión Ravenhearst. Big Fish Games Studios te trae una nueva aventura llena de misterio, fantasmas y maldiciones. En Mystery Case Files: Retorno a Ravenhearst tienes que explorar espeluznantes salas para descubrir la verdad que se esconde en lo más profundo de la mansión. ¡Resuelve desafiantes rompecabezas y busca pruebas a lo largo de más de 150 escenas! ¿Lograrás derrotar al Mal?

Legends of the Wild West: Golden Hill

Legends of the Wild West: Golden Hill

Luka y Natalie trabajan en un circo que está recorriendo Europa. Luka es un famoso lanzador de cuchillos y Natalie una excelente domadora de caballos. Tras haber decidido cumplir sus sueños, Luka emprende una aventura en el Salvaje Oeste y, ahora, Natalie debe viajar a al Oeste para recuperar al amor de su vida en Legends of the Wild West: Golden Hill, ¡una emocionante aventura de Objetos Ocultos!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *