Juegos de la Semana (del 12 al 16 de enero)

Juegos de la Semana (del 12 al 16 de enero)

Siguiendo con la tradición que empecé la semana pasada voy a mostraros los juegos que han aparecido esta semana en el portal de descarga de juegos en español para que no os quedéis atrás con las novedades.

Logo Ancient Quest of Saqqarah

Ancient Quest of Saqqarah

Viaja a Saqqarah, una antigua morada egipcia donde un eclipse de sol sucede cada mil años. Cuando el eclipse tiene lugar, un mágico oasis subterráneo se llena de rompecabezas, tesoros y leyendas. Tu misión es cumplir la profecía para evitar que el mal se apodere del mundo en esta aventura de Match 3. Para poder llevar a cabo tu misión deberás enfrentarte a siete tipos diferentes de rompecabezas en Ancient Quest of Saqqarah. ¿Te atreves?

Logo Enigma 7

Enigma 7

Jane es una joven estudiante de arqueología que ha desaparecido. En mitad de una tormenta deberás comenzar tu viaje para encontrarla resolviendo intrincados rompecabezas. Un mapa en un ático te descubre una puerta llena de piezas y fragmentos de puzzles. Combina los objetos para encontrar pistas y desvelar el misterio. ¿Podrás resolver los desafíos de Enigma 7 y salvar a Jane?

Logo Art of Murder: FBI Confidential

Art of Murder: FBI Confidential

Una serie de extrañas muertes están sucediendo en las calles de Nueva York. La agente del FBI Nicole Bonnet está a cargo del caso y debe reunir pruebas para resolver estos atroces asesinatos en este emocionante juego de Gran Aventura. ¡Sigue la pista del diabólico asesino a través de antiguas ruinas, siniestras ciudades y sombrías junglas! ¿Podrás descubrir el motivo que se esconde tras estos crímenes? ¡Compra Art of Murder: FBI Confidential ? y averígualo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *