Art of Murder: Secret Files

Art of Murder: Secret Files

Con motivo del lanzamiento de esta gran serie de juegos de aventuras y suspense hemos querido hacer un post recordatorio con todas las entregas de este fantastica saga. Dos de ellos se encuentran actualmente traducidos al español ya que el tercero en tiempo de salida, Art of Murder: Secret Files acaba de salir y aún no se encuentra disponible en nuestro idioma.Nos gustaría también avisar de que las dos primeras entregas no són aptas para menores de 16 años. En el mismo juego encontraremos avisos y referencias a este motivo como el sello PEGI.

Art of Murder: FBI Confidential En Art of Murder: FBI Confidential, una serie de extrañas muertes se están sucediendo en las calles de Nueva York. La agente del FBI Nicole Bonnet está a cargo del caso y debe reunir pruebas para resolver estos atroces asesinatos en este emocionante juego de Gran Aventura. Sigue la pista del diabólico asesino a través de antiguas ruinas, siniestras ciudades y sombrías junglas ¿Podrás descubrir el motivo que se esconde tras estos crímenes? Impresionantes gráficos en una historia de suspense que te mantendrá en vilo por un buen puñado de horas.

Art of Murder: The Hunt for the Puppeteer El Segundo en la serie y que sigue los pasos de la aventura anterior es Art of Murder: Hunt for the Puppeteer. Donde la agente Bonnet necesita otra vez tu ayuda en un complicado caso de alcance internacional. Una serie de brutales asesinatos tiene en vilo al FBI. Dos continentes diferentes, un peligroso asesino en serie, víctimas inocentes… Encuentra al criminal y resuelve este intrigante caso. Tan bueno o quizá mejor en todos los aspectos que la aventura anterior. Este juego de gran aventura también esta recomendado para mayores de 16 años dado sus escenas y grado de suspense y tensión en algunos momentos.

Art of Murder: Secret Files Y por último, el juego que todos los amantes de la serie estaban esperando, la tercera entrega de esta fantastica saga de juegos de suspense y aventura, Art of Murder Secret Files. En esta ocasión ayudamos de nuevo a la agente Nicole Bonnet y cooperamos activamente con la DEA para acabar con un diabólico cártel de la droga Mejicano. Como novedad nos veremos envueltos en este caso como nunca antes ya que se mezclan crimenes, estafas e intrigas al echo de que debemos rescatar a un profesor de la DEA que ha sido capturado y además nos damos cuenta que el estilo de aventura queda un poco atrás para convertirse más en un juego de buscar objetos escondidos. Esta entrega no esta catalogada con el distintivo PEGI y no dan advertencia alguna sobre el público al que va dirigido por lo que suponemos que el estudio encargado de la producción a querido ir mas allá y ampliar su público y hacer un juego más apto para todas las edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *