Juegos de Motos

Juegos de Motos

Imagen Trials 2 Trials 2 es un excelente bocadillo de un juego de motos que te desafiará a maniobrar una pista de obstáculos en el menor tiempo posible sin romperte la cabeza. Balanceando tu peso hacia atrás y adelante, deberás intentar sobrevivir la diabólica pista que tienes ante tí. Excelentes gráficos y muy entretenido, Trials 2 es el mejor de la serie. ¡No te lo pierdas!

Imagen Cyclomaniacs Cyclomaniacs te pone en una carrera a campo traviesa donde tu audacia con tu moto determina tu velocidad. Entre más piruetas y acrobacias, más carga turbo tendrás para derrotar a tus contrincantes. Divertido e insolente, este juego te entretendrá por horas con su variedad de pistas y personajes que podrás comprar con las recompensas que ganes por tus victorias. Pásala bien con un rato de cyclomaniacs en tu navegador!

Imagen Turbo Spirit XT Turbo Spirit XT es un juego clásico de carreras de motos super-veloces, donde deberás enfrentarte a otros corredores a más de 200 millas por hora. Con las pistas más conocidas del circuito profesional como parte de su repertorio, Turbo Spirit XT te llevara por el mundo entero. Este juego usa el ratón de tu computador para controlar tu cohete callejero, cliqueando tu botón izquierdo para acelerar, y moviéndolo de un lado al otro para maniobrar. ¡No te salgas de la pista y sé el más veloz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *