Juegos de Granjas y otros juegos de gestión de tiempo

Roads of Rome III Os traemos un pequeño recopilatorio de juegos de gestión de tiempo que han salido esta semana al mercado y entre ellos hay titulos bastante conocidos por lo seguidores de este genero de juegos casuales, por poneros un ejemplo tenemos Roads of Rome III, él que es la tercera entrega de esta exitosa saga de juegos estilo Built-a-lot o de construcción masiva. Aunque básicamente encontraremos lo mismo que en los anteriores Roads of Rome, la historia continua en esta tercera aventura con Julia y Victorius casados y esperando su primer hijo. Cuando más felices son, llegan noticías de las provincías romanas pidiendo ayuda porque los barbaros los están atacando, así que será nuestra misión poner paz, reconstruir todo lo que han derruido y preservar la paz en el sacro imperio romano. Preparate para batallar, conseguir recursos y construir sin parar para salir con éxito de esta aventura.

My Farm Life 2 El siguiente juego de gestión de tiempo es un juego de granjas, bastante conocido también, se trata de My Farm Life 2 y también es una secuela. Si recordáis en la primera My Farm Life, debiamos acompañar a nuestra protagonista a lo largo de un show televisivo donde seguirían cada uno de sus pasos con camaras de televisión. Ella debía trabajar siempre con una sonrisa, ordeñando vacas, plantando cosechas y manufacturando productos y los tele espectadores la puntuaban. Bien en esta nueva aventura, Lisa se translada a la gran ciudad y decide montar una granja entre los rascacielos de la capital, pero dónde puede hacer algo semejante? En los tejados de la ciudad. Ayudala a tirar hacia adelante su nuevo negocio, plantando todo tipo de cosechas, cuidando de animales y mucho más através de 150 niveles en los que podrás conseguir 38 logros. Depende de lo bien que lo hagas, que los consigas o no!

Fate of the Pharaoh El siguiente juego de gestión de tiempo es quizá otro juego de construcción masiva, como Built a lot. Fate of the Pharaoh te permitirá gestionar ciudades egipcias a tu antojo. Despúes de años de ser atacados por ambiciosos enemigos que buscan nuestros tesoros y logros, nuestro reino se ha venido abajo y todo esta derruido y echo añicos. Es hora de reconstruir los mecados, hogares para la gente, luchar contra los cocodrilos del Nilo, encantar peligrosas cobras y satisfacer a los dioses con grandes edificaciones y ofrendas. Todo esto al mismo tiempo que construyes maravillas y monumentos. Pero todo esto no es anda con lo que puedes descrubrir sobre la cultura egipcía en este juego de gestión de tiempo y estrategia y además esta totalmente en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *