Los juegos de buscar objetos más populares del momento

Los juegos de buscar objetos más populares del momento

Visto el interés en cuanto a juegos de buscar objetos se refiere, hablaré periódicamente de aquellos que estén gozando de más atención en los portales especializados, y de los cuales no haya hablado ya. Vamos con la lista.

Descargar juego Dream Day First Home Si te gustaron los ya famosos Dream Day Wedding o Dream Day Honeymoon, estás de enhorabuena, porque en esta esperadísima tercera parte de la serie nos encontraremos con unos Jenny y Robert que acaban de volver de su luna de miel y necesitan nuestra ayuda para encontrar la casa de sus sueños, decorarla, solucionar problemas con el casero, etc. El juego cuenta con cantidad de minijuegos y varias casas para escoger.

Descargar juego Cate West: Vanished Files Si en cambio eres más de juegos de buscar objetos de temática misteriosa, seguramente preferirás Cate West: The Vanished Files. La policía está confusa ante una serie de casos inexplicables que han paralizado la ciudad. Deberemos ayudar a Cate West, famosa novelista y visionaria, a encontrar pistas y buscar objetos escondidos, encontrar evidencias y perseguir al culpable en más de 75 pantallas diferentes. Están los crímenes conectados? Encuéntralo en este fascinante juego de misterio que además cuenta con varios finales distintos dependiendo del camino que tomes al jugar.

Descargar juego The Nightshift Code Por último, esta semana tenemos un juego de aventura y búsqueda de tesoros. En The Nightshift Code deberemos descubrir y descifrar puzzles y buscar objetos a medida que viajamos por el mundo. Realizaremos un misterioso y peligroso viaje desde un museo de historia en Chicago hasta un lugar secreto en las islas griegas. Busca y encuentra objetos escondidos, une las pistas y soluciona puzzles para encontrar el tesoro perdido que está esperándote.

En el top ventas actual se encuentran otros juegos de buscar objetos de los que ya hemos hablado, como Blood Ties o Mystery Case Files: Madame Fate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *