Holiday Bonus, un juego Navideño y otros juegos de Match 3

Hoy os traemos una pequeña lista de varios juegos. Dos de ellos son de Match 3 y otro es más bien de puzles y acertijos. El primero que os presentaremos es Holiday Bonus un Juego de Match 3 con un toque navideño, ideal para estas fechas. Cierto es que ya habiamos hablado de este juego en una de nuestras listas de juegos de Navidad, pero nunca esta de mas un pequeño recordatorio y mejor ahora, ya que el juego acaba de ser traducido al español. Han tardado más de 3 años pero peor es nunca.

Starlaxis: Rise of the Light Hunters El siguiente juego también es un juego de Match 3 aunque con un toque bastante especial ya que por primera vez, nuestros «Matches» servirán para salvar la galaxia. A bordo de una nave espacial deberemos salvar la vida en la tierra y así convertirnos en un heroe. Starlaxis: Rise of the Light Hunters es un juego que combina el Match 3 y tiene un toque de juego arcade. Todo empieza cuando el Sol desaparece en el año 2257 y el único modo de reavivarlo pasa por hacerse con una nueva energía descubierta hace poco. Eres el mejor piloto del planeta, así que esta misión te ha sido encargada. No debes fallar, el destino de la Tierra, esta en tus manos.

Tower Builder Tower Builder es el último juego del que os hablaremos hoy. En este juego de puzles y acertijos deberemos salvar a un tal Pebble que ha caído a la tierra desde los cielos. Tendremos que escalar montañas, cruzar abismos y construir intrincadas estructuras para que nuestro amigito pueda sortear todos los obstáculos que le salen al paso. Seremos libres de construir aquello que queramos de forma que nuestro protagonista pueda salir airoso de cada situación. Torres, puentes, estructuras, cualquier cosa. Salva al Pebble y haz que vuelva a casa pronto para estar con su familia y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *