Heroes de Hellas 2: Olympia

Heroes de Hellas 2: Olympia

Imagen Heroes de Hellas 2: Olympia Héroes de Hellas 2: Olympia es el segundo juego de la serie que arrancó con el original Héroes de Hellas. Como el anterior, Heroes de Hellas 2: Olympia es un juego de Match 3 que sigue la fórmula de ese género con la misma variación de su predecesor. Sin embargo, el segundo juego de ésta serie, es decir, el juego del cual estoy escribiendo, sigue refinando los cambios que probaron en el primero. Han, incluso, añadido otro elemento donde debes construir la ciudad de Olympia con el oro que ganas al vencer cada nivel. Algunos de estos cambios son buenos, y otros realmente son innecesarios. Pero, de una vez les digo: Heroes de Hellas 2: Olympia es un juego entretenido.

Imagen Heroes de Hellas 2: Olympia El mundo en Heroes de Hellas 2: Olympia es el mismo que en el primero, la antigua Grecia, con sus héroes, monstruos y dioses. En éste caso, Zeus te ha ordenado construir una ciudad para enfrentarte a un gigante, aunque no tengo muy en claro el por qué de todo eso. No importa, el juego en sí sigue siendo el mismo. Formas cadenas, despejas obstáculos, recoges monedas, tal como antes. Si hay diferencias, son realmente mínimas, y la diferencia más grande, el simulador de ciudad, no es más que una manera cosmética de guiarte de un nivel a otro

Imagen Heroes de Hellas 2: Olympia En sí, lo que Heroes de Hellas 2: Olympia ofrece es una continuación de lo que el primer juego venía haciendo. Buenos gráficos, un poco de cultura, y otro tanto de un juego interesante. No hace nada especialmente creativo, pero en su caso no necesita hacerlo. Es simplemente una continuación de lo que ya habían hecho antes. Obviamente, si te gustó el primero, el segundo también te atraerá. Si no jugaste el primero, juega éste. No te pierdes de nada, y tal vez te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *