Alice in Wonderland

Alice in Wonderland

Imagen Alice in Wonderland Alice in Wonderland es uno de esos juegos que combina objetos ocultos y acertijos de varias especies. Hay bastantes ejemplos de ésta combinación estos días, donde los desarrolladores hacen malabarismos con los elementos que incluyen, pero la fórmula básica no cambia. Lo que realmente diferencia estos juegos, como he dicho, es la atmosfera y la calidad del arte. En el caso de Alice in Wonderland, yo creo que éste juego logra distinguirse de los demás. Tiene una buena calidad de gráficos superior, pero no porque sean más avanzados que el resto, sino porque tiene un estilo bastante particular.

Imagen Alice in Wonderland La historia de Alice in Wonderland es bastante macabra, en la cual la protagonista, una mujer que acaba de comprar una mansión antigua que tiene un pasado oscuro. Estrictamente hablando, éste juego abandona la historia original de Alicia en el País de las Maravillas, donde todo lo que ocurre es completamente ajeno al clásico de la literatura. No importa, sin embargo, por que establece su propio mundo usando los personajes originales. Los acertijos y desafíos son bastante lógicos, utilizando modelos de los juegos de aventura antiguos, donde debías encontrar ciertos objetos que utilizarías para solucionar problemas de manera creativa.

Imagen Alice in Wonderland Lo que buscas lograr en Alice in Wonderland es rescatar unas niñas que han sido secuestradas al País de las Maravillas, y ese objetivo hila los acertijos y las escenas. Esas escenas, con el estilo de arte que ya mencioné, expresan la atmosfera fantasmagórica del juego de manera muy elocuente. El juego es oscuro sin ser de horror, y sus desafíos son interesantes . No es para nada un juego mediocre, pero si te gusta o no dependerá de tus gustos. Explorar ese mundo es bastante interesante, y es parte de la moda de reinterpretar los clásicos de la literatura. Este juego, sin embargo, no tiene ninguna relación con la película, pero tiene mérito por sí solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *