Hamsterball, un roedor en apuros

Hamsterball, un roedor en apuros

Descarga juego Hamsterball El clásico juego Marble Madness ha servido de inspiración a cantidad de juegos, de hecho ya hemos reseñado alguno de esos juegos, sin embargo no todos ellos son tan similares al original. Por ejemplo, la serie MonkeyBall de SEGA sería uno de estos casos, pero la cosa no acaba aquí, porque en la escena indie también hay gente capaz de basarse en uno de los mayores clásicos del mundo de los videojuegos y aún así conseguir algo único y con un estilo propio. El juego del que os voy a hablar hoy fue el primer juego de Raptisoft, los creadores del popular Chuzzle.

Descarga juego HamsterballHamsterball es  un toda una delicia de juego, tan divertido como visualmente agradable. Sólo por ver al pequeño animalejo mover las patitas dentro de su bola ya merece la pena descargar el juego, pero hay más que eso. Todos los gráficos del juego encajan de una forma que simplemente funciona. Los colores vivos del escenario, las rampas y tubos, todo va acorde con el protagonista. El juego consiste en llevar a nuestro pequeño amigo del punto inicial a la meta de cada nivel, evitando que el hamster caiga del escenario o sea «llevado al cielo» por uno de los artilugios que pueblan el universo de Hamsterball : cuchillas, martillos, ratoneras, etc.

Descarga juego Hamsterball El juego cuenta con dos modos de juego distintos, Time Trial y Tournament. En el primero puedes intentar superar tus marcas personales teniendo en cuenta que no tienes ningún límite de tiempo para completar cada nivel. Además, puedes competir contra tí mismo si activas el modo fantasma, pues saldrá un segundo hamster en la pantalla que jugará como tú jugaste la anterior vez. Realmente divertido. El otro modo del que podemos disfrutar en Hamsterball pondrá nuestros reflejos al límite al basar nuestra posición final en el torneo y las medallas que consigamos en el tiempo que completemos cada nivel. Sin duda alguna, estáis ante un juego bien hecho como pocos, y que os recomiendo encarecidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *