Gutterball: Golden Pin Bowling

Gutterball: Golden Pin Bowling Hoy os traemos un divertido juego de acción árcade. Se trata de Gutterball: Golden Pin Bowling, un juego de bolos, para Windows y Mac, donde jugar a los bolos es lo primero que haremos pero no lo único. Prepárate a jugar a los bolos como nunca antes lo habías hecho. Haz un perfecto en distintas pistas, desbloqueando nuevas bolas y usando distintos power-ups que irán apareciendo como la posibilidad de utilizar 3 bolas a la vez o una bola bomba que garantizará un perfecto strike !

Gutterball: Golden Pin Bowling Aunque inicialmente Gutterball: Golden Pin Bowling fue diseñado para iphone, ahora lo tenemos disponible en nuestros pc y mac respectivamente. Además al hacerse el cambio desde la plataforma de apple a hecho que los controles sean más sencillos por lo que nada más utilizando el ratón podremos controlar todos sus aspectos. Según vayamos jugando y consiguiendo altas puntuaciones o bolos de oro, podremos desbloquear otros elementos del juego. Este juego de bolos va desde lo más clásico hasta lo más alocado con grandes explosiones, buenos efectos especiales y montones de sonidos que normalmente no encontraremos en las pistas de bolos de nuestra ciudad. No lo pienses más, es hora de jugar a los bolos!

Si los juegos de bolos no son lo tuyo, aquí te dejamos un juego de buscar objetos ocultos que ha sido recientemente traducido al español, Secret of Hildegards. No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *