Grimoire Chronicles

Grimoire Chronicles Hoy os traemos un juego de rol y rpg que se desarrolla en un mundo de fantasía. Nos uniremos a Myra, una joven bruja, en un increíble viaje para salvar a su mejor amiga en Grimoire Chronicles. En este juego de estrategia y rol, entraremos en un mundo en guerra entre guerreros de élite y archimagos poderosos, donde la fuerza bruta se encuentra muy en contra de las creencias mágicas y su poder. A lo largo de nuestro camino, conoceremos infinidad de personajes, algunos se unirán en nuestra búsqueda, otros nos ayudarán o nos mandarán a misiones con jugosas recompensas. Andaremos por mazmorras escondidas y olvidadas en el tiempo, lucharemos contra fuertes enemigos y jefes y con suerte, encontraremos armas poderosas con las que hacerles frente. Todo ello y mucho más en Grimorie Chronicles .

Grimoire Chronicles Hasta este punto, todo bien, pero para los que no lo sepan Grimoire Chronicles esta desarrollado con una herramienta llamada RPG Maker que se utiliza para crear desde sencillos juegos a juegos más avanzados. Seguro que si habéis jugado anteriormente algún juego de rpg en Bigfish Games, lo más probable es que haya sido desarrollado con esta herramienta. Bien, este no es el problema del juego, es bastante bueno en ese aspecto, aunque hemos de esperar gráficos y sonidos acordes a RPG Maker. EL problema que tiene, al menos a nuestro parecer, Grimoire Chronicles es su infinidad de texto y texto que parece no acabar nunca. Si al menos tuviera una historia atrayente…Pero dejamos el resto a tu parecer, no dudes en descargarlo!

Si lo tuyo no son del todo los juegos de rol y te va más el genero de los juegos de buscar objetos, nos gustaría informarte que desde hoy, la trilogía “Reincarnations” esta totalmente disponible en castellano, en cada una de sus aventuras. Disfrútalas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *