Grace´s Quest: To Catch An Art Thief

Grace´s Quest: To Catch An Art Thief

Grace´s Quest: To Catch An Art Thief En Grace´s Quest: To catch an art thief lo que empieza siendo un tranquilo viaje a París, acaba siendo una frenetica aventura de ritmo rápido. En este nuevo juego de objetos ocultos Alawar Entertainment y ahora lanzado por Bigfish Games encontraremos secuestros, robos de obras de arte y un montón de investigación en la escena del crimen. Además el juego consigue meternos tan dentro de una historia realmente interesante y lo convierte en un juego sólido, con un arte gráfico absolutamente magnífico.

Grace´s Quest: To Catch An Art Thief Grace´s Quest: To catch an art thief comineza cuando el personaje principal pone marcha a París para pasar algún tiempo con una amiga y ex compañera de escuela de arte Chloe. Un dia ambas deciden hacer una visita al museo del Louvre, desafortunadamente estan en el momento menos adecuado en el lugar menos adecuado, un par de ladrones entran al museo, roban nada más y nada menos que el cuadro de la Mona Lisa y secuestran en su huída a Chloe. Nos embarcaremos en una aventura para rescatar a nuestra amiga y recuperar el cuadro robado, la cual nos llevará a los museos de arte y galerías de toda Europa, desde Londres y París a Madrid o Moscú. Aunque parece predecible, la historia esta bien escrita, hace a los personajes creíbles pero un tanto peculiares que dan un toque de humor a la aventura.

Grace´s Quest: To Catch An Art Thief Grace´s Quest: To catch an art thief a medida que avanzamos por los distintos escenarios, buscando todo tipo de objetos escondidos, nos aparecerán entretenidos mini-juegos que realmente son la esencia de que este juego sea realmente entretenido. Algunos de ellos ridiculamente sencillos quizá estan de más, pero la gran variedad y la frecuencia en la que aparecen, hacen que cada vez nos encontremos ante una situación diferente que nos mantendrá jugando por horas. Los mini-juegos serán un poco como si estuvieramos metidos en un capitulo de CSI. Algunas veces deberemos buscar huellas, otras buscar pistas con maquinas de rayos X,etc.

En definitiva Grace´s Quest: To catch an art thief es un juego muy completo en todos los aspectos que debería complacer a todo fan de los juegos de objetos ocultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *