Fishdom 2

Fishdom 2

Nunca anteriormente nos habiamos parado a hablar de esta exitosa saga de juegos de match 3 o conectar 3 y vamos a hacer una amplia referencia a todos los capitulos de la saga, empezando por el mas nuevo de todos ellos: Fishdom 2.

Fishdom 2 Fishdom 2 es lo que todos los fans de la saga esperaban, no supera a sus antecesores en originalidad, básicamente la tematica el la misma, pero en esta ocasión los detalles gráficos nos sorprenden por su mejora y estilo. En Fishdom 2 iremos encadenando piezas del mismo color con el fin de ganar más dinero y así montar el acuario de nuestros sueños. Podremos decorar 4 aquarios con tematica única y distinta entre ellos, como un rancho o un acuario tematico sobre el antiguo Egipto. Además cada vez que avancemos podremos desbloquear nuevos objetos para seguir decorando nuestro acuario sin parar. Además podremos sacar fotografias de nuestro acuario una vez terminado y visitar la fishipedia que nos relatará datos curiosos sobre las especies que tengamos en el mismo.

Más de una treintena de niveles, y un buen numero de mini-juegos de encontrar objetos ocultos, nos proporcionarán horas y horas de diversión y que decir, montando nuestros acuarios, no tendremos tiempo de aburrirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *