Garden Dash

Garden Dash

Garden Dash Vuelve Playfirst con otra aventura de la serie «Dash» en este caso hablamos de Garden Dash ! No es ningún secreto que la jardinería es una buena forma de relajarse y olvidarse de las preocupaciones de la vida cotidiana. Barb, la mujer de negocios de Diner Town se encuentra estresada y se siente miserable y decide seguir adelante con otro tipo de negocios y asuntos, así que apuesta por la jardinería para llevar de nuevo la armonia a su vida. Así se plantea el nuevo juego de gestión de tiempo que nos presenta Playfirst donde ayudaremos a Barbara a llenar todo Diner Town con tiendas de jardín.

Garden Dash Garden Dash cuenta con unos 50 niveles que podremos jugar en 2 modos de juego distintos y con 3 niveles de dificultad. Por una vez no nos encontraremos con minijuegos ya que los desarrolladores han echo un buen trabajo en el caso de la jugabilidad y no han necesitado de minijuegos para utilizarlos de relleno. Los expertos en el genero quizá puedan completar la aventura en unas 3 o 4 horas. Es gratificante ver una nueva tematica dentro del genero y tambien saber que no dependemos de una cierta cantidad de dinero para pasar un nivel, más bien deberemos cumplir unos objetivos, distintos en cada nivel, y con el reloj trás nuestros talones, algo que se hace destacable en el modo difícil. En resumen, un juego muy fresco, novedoso y divertido aunque no tiene el acabado grafico y de controles que si tienen otros titulos de la misma Playfirst.

Si prefieres otro tipo de juegos aquí te dejamos Super Smasher en español, un arcade con multiples minijuegos basados en un parque de atracciones y donde pricipalmente viviremos la acción en forma de un juego de shooter o más bien de apuntar y clickar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *