Super Smasher

Super Smasher

Super Smasher es un juego de apunta y clicka que se desarrolla en un parque de atracciones. Cuando empezamos a jugar, no teniamos grandes expectativas puestas en el juego, a medida que le ibamos cojiendo el gustito se hacía mas divertido, desafiante y frenético.

Super Smasher Al empezar Super Smasher nada más disponemos de un modo de juego que consiste en explotar globos de la gente que pasea por el parque, según vamos avanzando por estos niveles se nos desbloquea otro modo de juego, que consiste en poder jugar los niveles que ya hemos jugado pero sin limite de tiempo, el limite lo marcan los globos que se nos escapen en forma de perder vidas, además podemos variar la dificultad en la cual queremos jugar dicho nivel. Según avanzamos nos van explicando mediante pequeños textos de ayuda para que sirven los nuevos objetos que podemos conseguir en ese nivel o que tipo de obstaculo va a aparecer a partir de ahora.

Super Smasher Según avanzamos por Super Smasher nos encontramos con la agradable sorpresa de que el juego va variando, sigue en su linea de clicka y dispara pero nos cambia la ambientación y los objetivos, por ejemplo, empezamos el juego explotando globos de transeúntes y despúes podemos lanzarles tartas. También podemos ir recogiendo unos tickets que nos desbloquean 3 tipos de mini-juegos que nos supondrán mas bonificación. Y eso no es todo, según desbloqueamos nuevas zonas, dentro de lo que es el juego principal, podemos entrar a diferentes atracciones en las que realizar tareas para ganar fantasticos power-ups u otros objetos.

Super Smasher es realmente un juego agradable si tienes los nervios de acero y punteria suficiente para cuando eljuego realmente se vuelve rápido, podemos asegurar que no te vas a aburrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *