Flux Family Secrets: The Rabbit Hole, en español.

Flux Family Secrets: The Rabbit Hole, en español.

Flux Family Secrets: The Rabbit Hole Flux Family Secrets: The Rabbit Hole es la secuela del juego del cual ya hablamos anteriormente, Flux Family Secrets: The Ripple Effect. Recordemos que la última vez que vimos a Jessie, la protagonista y heroína de los viajes en el tiempo del juego anterior, quedó atrapada en 1980 sin posibilidad de volver a la actualidad. Púes The Rabbit Hole empieza justo aquí. Así que esta segunda entrega nos sirve para continuar el misterio de la familia Flux y seguir con este juego, una agradable mezcla entre objetos ocultos y juego de aventuras.

Flux Family Secrets: The Rabbit Hole Empezamos con Jessie, atrapada en el tiempo… Será capaz de encontrar a su abuelo que estará de acuerdo en ayudarla a buscar la manera de volver a su propio tiempo, pero antes deberá viajar de nuevo, atrás, muy atrás en el tiempo para emmendar todos los cambios que realizo en su viaje anterior y que han echo que ahora se encuentre en esta difícil situación. A lo largo de su camino, deberá ayudar a personajes ocmo Abraham Lincoln o Herny Ford que a su vez la ayudarán a ella a resolver su misterio y volver a su tiempo.

En esta segunda entrega, se hace mas incapié en aclararnos todo lo que pasó con la familia de Jessie, así que igual podemos encontrar que han olvidado más otros detalles del juego anterior. Por ejemplo enfocan o tratan menos con personajes historicos, para prestar mayor atención a la familía de Jessie. Así ella irá encontrando notas,cartas y documentos mas frecuentemente que le aclarén un poco las ideas y de paso a nosotros. Aunque también se las ingenian para que nos asalten y aparezcan nuevas dudas y preguntas.

Flux Family Secrets: The Rabbit Hole En Flux Family Secrets: The Rabbit Hole deberemos objetos ocultos que podremos usar más tarde y realizar mini-juegos. Los escenarios en los que estemos a ratos serán interactivos por los que quizá deberemos empujar un objeto con la idea de poder ver que hay detrás de él. Tampoco hay limite de tiempo y nos podremos mover a nuestras anchas. Disfrutaremos en esta ocasión de 12 capitulos y podremos escoger, si nuestro ordenador lo permite, la posibilidad de vivir la experiencia del juego en HD. Que esperás? si provaste la primera entrega y quieres desvelar el misterio, hazte con la segunda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *