7 Wonders: Treasure of Seven, en español

7 Wonders: Treasure of Seven, en español

Voy a colocar esta trilogía de juegos de conectar 3 o match 3 del tipo bejewled, para que quede bien juntita y no se nos pierda. Todas tienen en común unos gráficos realmente asombrosos y una adicción que realmente hará las delicias de todos los amantes de este tipo de juegos.

7 wonders of the world 7 Wonders of the World era la primera entrega de esta fantástica serie de juegos de encadenar diferentes figuras de colores entre sí, para hacerlas estallar y conseguir bonus,combos y puntuación. A lo largo de 49 niveles que nos llevarán desde las Piramides de Egipto hasta la antigua Grecia. Nos encontraremos con bonificaciones secretas y podremos elegir entre 3 modos de dificultad. 7 Wonders of the World realmente nos dejará con ganas de más y sobretodo si eres un amante de los juegos de este tipo, que realmente són muy muy adictivos.

7 wonders II 7 Wonders II era la segunda entrega de esta serie de juegos de encadenar 3. Con la intención de apagar las ansias de los seguidores que habian disfrutado de la primera entrega y tenian ganas de más. En esta ocasión construiremos nosotros mismos las maravillas según avancemos en los diferentes niveles, y aprenderemos más de su historia. Desde el Taj Mahal hasta Stonehenge, utilizando explosivos potenciadores que nos ayudarán a través de innumerables niveles para revivir la diversión y entretenimiento de la primera entrega de esta saga.

7 Wonders: Treasure of Seven 7 Wonders: Treasures of Seven es por el momento la última entrega de esta saga que ya se encontraba desde hace un tiempo en inglés, pero que despúes de los exitos cosechados, que menos que tener el detalle de traernoslos a nuestro idioma. En 7 Wonders: Treasures of Seven basicamente nos dedicaremos a hacer lo que ya veniamos haciendo en las anteriores versiones pero a diferencia de que en esta versión podremos ir volteando el tablero para volver este juego mas loco si cabe. Si te gustaron los anteriores, realmente no debes dejar escapar esta otra versión, que a la larga resultará como las anteriores, pero que si eres un amante de estos juegos, no te importará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *