Escape Whisper Valley

Escape Whisper Valley

Escape Whisper Valley Recién salido del horno os acercamos Escape Whisper Valley, de los creadores de Escape Rosecliff Island. Una vez mas los chicos de Popcap games, nos sorprenden con otra obra maestra de los juegos de objetos ocultos u objetos ocultos. En esta ocasión un desprendimiento de rocas te ha dejado atrapado dentro de Whisper Valley y deberás apañartelas para salir del lugar de una pieza.

Escape Whisper Valley Además de lo que nos ofrecen de por sí los juegos de objetos ocultos, en Escape Whisper Valley encontraremos 7 tipos diferentes de mini-juegos, Encadena 3, varios tipos de puzzles, sopa de letras y mucho más! En el camino para llegar a casa deberás explorar 25 enigmaticos escenarios en busca de pistas ,encontrar mas de 2000 objetos ocultos, además encuentra las llaves y candados ocultos para desbloquear dos nuevos modos de juego: búsqueda infinita y partida misteriosa.

Escape Whisper Valley Solo queda que demuestres tus dotes de supervivencia y exploración y salgas con vida de Escape Whisper Valley. Con tres modos de juego, infinidad de objetos que buscar, 7 tipos diferentes de mini-juegos y un basto escenario que explorar nos enfrentamos a horas de entretenimiento en un juego graficamente superior, con escernarios muy elaborados y en los que no nos quedará ni un segundo para el aburrimiento. Prueba Escape Whisper Valley tanto si te gustan los juegos de objetos ocultos, como si no los probaste nunca. No creo que te arrepientas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *