Emma and the Inventor y más juegos de buscar objetos

Emma and the InventorEmma and the Inventor es en si una aventura dentro de un juego de buscar objetos en el que debermos salvar al abuelo de Emma. El abuelo de Emma es un gran inventor y acaba de desarrollar una misteriosa máquina capaz de modificar el tiempo y la dimensión en la que nos encontramos. Accidentalmente el abuelo de Emma es disparado con el rayo que emite la máquina y es enviado a través de un vórtice a otra dimensión y el artefacto explota tras diparar a su inventor. Como Emma deberemos reparar la máquina, crear energia para hacerla funcionar y lanzarse en la búsqueda de su abuelo y traerlo de vuelta. Aunque no aporta nada nuevo al genero graficamente esta muy logrado y las escenas són muy bonitas pero en definitiva si pudieramos darle un rateo en puntuación un tres sobre cinco seria la nuestra.

Hidden Mysteries: Notre Dame - Secrets of Paris La serie Hidden Mysteries vuelve con un nuevo juego de buscar objetos llamado Hidden Mysteries: Notre Dame – Secrets of Paris. Aunque en esta aventura aparezca el nombre de Notre Dame no vamos a hablar del jorobado ni de principes ni bufones. Esta historia es algo más moderna, trata de una de las reliquias que esconde la famosa catedral, la Corona de Espinas, la reliquia más preciosa y reverenciada. Nuestro personaje es un jefe de la policia que ha sido designado al caso de recuperar la corona, que ha desaparecido bajo extrañas circunstancias. Para todos aquellos amantes de la serie y que habéis jugado a titulos como Hidden Mysteries: Secretos de Salem o Hidden Mysteries: Vampire Secrets, esta tercera entrega os encantará. Su historia y trama són sólidas, gráficos perfectos y muy llamativos, te sumergen en la trama desde el primer momento. Dialogos curiosos e incluso chistosos. Una aventura que no debes dejar pasar!

Allora and The Broken PortalAllora and the Broken Portal es un juego de buscar objetos escondidos lleno de fantasia y un mundo mágico por descubrir. Preparate para convivir con elfos, hadas y otros seres fantasticos. Hemos sido testigos de como un poderoso mago ha sido literalmente absorvido por un misterioso portal y ha desaparecido para siempre. En nuestras manos esta poder salvarle. Con la ayuda de una joven y guapa elfa y su pequeño amigo nos adentraremos en un mundo totalmente desconocido para nosotros, como humanos que somos. Cantidades ingentes de objetos a descubrir y puzzles en forma de minijuegos, eso y mucho más podrás encontar en esta fantastica aventura. Si para ti prima la cantidad de objetos a buscar en detrenimiento de menos trama sin en ello perder calidad en jugabilidad ni en gráficos, este es tu juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *