Dragon Keeper, My Farm Life y Monument Builder: Eiffel Tower

My Farm Life Os traemos varios juegos de gestión de tiempo. Hay para todos los gustos, del estilo Built-a-lot, juegos de granjas y estratégico. Empezaremos con My Farm Life que es un juego de granjas y aunque ya hemos hablado de su segunda entrega My Farm Life 2, nunca lo habíamos hecho de la primera. Este juego de granjas, traducido al español, es básicamente un juego de gestión de tiempo con temática granjera de los que ya conocemos, con la peculiaridad de que todo lo que hacemos en la granja se retransmite por televisión para un reality show. Nuestra protagonista firmó un contrato para aparecer antes las cámaras pero lo que no se esperaba es que debería cultivar, recoger fruta, cuidar de animales, ordeñar vacas, esquilar ovejas y elaborar productos. De actriz a granjera en un pis pas, o como hacer ambas cosas a la vez 🙂

Dragon Keeper Dragon Keeper es otra historia. Nada de cámaras de televisión. La acción se traslada a la época medieval donde un reino esta maldito ya que una malvada bruja se ha hecho con él, y encima el día de tu boda! Para colmo a convertido a tu amada princesa en piedra y el castillo se ha convertido en una cárcel para todos los que asistían al evento. Ahora, desterrado por la bruja, buscarás la forma de rescatar a tu pueblo y a tu princesa y sin quererlo contarás con una ayuda muy especial.

Monument Builder: Eiffel Tower El último juego de hoy es un juego de gestión de tiempo en español en el cual deberemos construir uno de los más grandes monumentos construidos por el hombre. Hablamos de la colosal Torre Eiffel. Toda la acción de este juego tendrá lugar en París, durante la construcción de este monumento. Tendremos que conseguir recursos y materias primas, así como hacer una buena gestión del tiempo para terminar el proyecto según lo esperado. Dirige la construcción de este impresionante lugar en Monument Builder: Eiffel Tower.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *