Dark Parables: The Exiled Prince

Dark Parables: The Exiled Prince

Dark Parables: The Exiled Prince Vuelve Dark Parables y lo hace con su segunda entrega, The Exiled Prince. Esta Secuela luce el nombre de un gran titulo, de juegos de encontrar cosas, que nos sorprendió a todos dando un nuevo punto de vista a la clasica historia de la bella durmiente y este nuevo titulo no se queda atrás y consigue sorprendernos una vez más. Dark Parables: The Exiled Prince muestra las buenas maneras que nos ofreció, Dark parables: La maldición de la bella durmiente en lo que a sonido, gráficos y una buena historia.

Dark Parables: The Exiled Prince En este juego de encontrar cosas viviremos desde un punto de vista distinto la fabúla de la princesa que besa a un feo sapo y acaba convirtiendose en un apuesto principe, aunque en Dark Parables: The Exiled Prince el cuento no acaba en la famosa frase de: «…Y fueron felices y comieron perdices». Hace siglos atrás, esto sucedió, una princesa besó a un sapo y se conviertió en un principe, pero se rumorea que jamás fuerón felices, ni tan solo estubieron juntos. Se dice que el principe sigue vivo y deambula entre El Bosque Oscuro y lugares desiertos capturando a los descuidados viajeros.

Dark Parables: The Exiled Prince Aquí empieza nuestra aventura, cuando la hija de un hombre importante del lugar desaparece, nos encomiendan la misión de buscarla. Un juego en donde viviremos pinceladas de otras fabulas como de la cenicienta, Blancanieves, La Sirenita o la princesa del lago, entre otras. Muchos puzzles y maravillosas escenas te esperan, algunos de estos puzzles un poco repetitivos quizá al inicio de la aventura. Una historia que te intrigará y no dejará que dejes de jugar en ningun momento. No dudes en descargarlo y ver que te parece.

Y si te parece poco, hoy a sido traducido al español uno de los juegos más esperados en nuestro idioma, Redemption Cementery: La Maldición del Cuervo, otro juego de buscar objetos que nos sorprendió el año pasado. No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *