Amazing Adventures: The Caribbean Secret en español

Amazing Adventures - The Caribbean Secret Os traemos dos juegos de objetos ocultos totalmente en español, llenos de aventuras, escenas de objetos ocultos y acertijos que deberemos resolver. El primero de ellos es otro titulo de una larga saga de juegos de buscar objeto s en los que prima la aventura, Amazing Adventures: The Caribbean Secret. En esta ocasión, nos trasladaremos al Mar Caribe donde el museo nos ha pedido investigar acerca de un buque español que naufrágo en sus aguas cargado de tesoros. Los lugareños se refieren a este tesoro como el Secreto Caribeño. Exploraremos diferents lugares de esta parte del mundo mientras encontramos objetos ocultos ingeniosamente y resolvemos divertidos minijuegos.

hay otras aventuras tan fascinantes como esta, también disponibles totalmente en español, te dejamos el link de descarga para que no te pierdas ninguna de ellas.

Insider Tales - The Stolen Venus Si te sientes más identificado/a con un detective que con un aventurero siempre puedes buscar otros juegos alternativos de este genero que se adapten más a tu gusto como Insider Tales: The Stolen Venis donde deberemos resolver el robo de arte más grande de las últimas décadas. Se te asignará este caso junto con la inspectora Francesca di Porta para encontrar la famosa pintura. Al rastrear a los criminales responsables por el robo del cuadro de Botticelli, El nacimiento de Venus, descubrás también hechos y enigmas ocultos de siglos de antigüedad. Además podremos disfrutar de fantasticos minijuegos mientras hacemos justícia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *