Alicia en el País de las Maravillas y otros buscar objetos escondidos

Alice's Adventures in Wonderland Hoy os traemos varios juegos para que paséis esta tarde de domingo. El primero de ellos y que da titulo a nuestro post de hoy es Alice’s Adventures in Wonderland. Como muchos sabrán este titulo viene de un libro con el mismo nombre y del que se han hecho películas, juegos y distintas versiones. También hace relativamente poco Fiction Fixers sacarón su particular versión de la historia en forma de un juego de buscar objetos. Por lo que al que tratamos hoy concierne, todo empieza como sabemos: Alicia se aburre extremadamente. Esta sentada junto a su hermana que lee un libro de aventuras pero sin dibujos… De repente Alicia, por la ventana que da al jardín ve a un conejito blanco vestido con un abrigo y que anda apresurado mirando su reloj. Alicia, curiosa, lo sigue hasta su madriguera de conejo y ella se aventura dentro. A partir de aquí todo lo que pasa, deberás descubrirlo en Alice’s Adventures in Wonderland.

Bluebeard's Castle Al siguiente juego de buscar objetos no le faltan aventuras, ni fantasía en sus escenarios pero es algo más trágico que el anterior. En Bluebeard’s Castle o El Castillo de BarbaAzul deberemos intentar salvar a nuestra hermana. El conde que vive en ese castillo ha decidido que tu hermana puede ser una buena esposa para él. Lo que no esperabamos era descubrir que todas sus anteriores esposas, después de la boda, son fiambres. Empezaremos una carrera para impedir que esto ocurra, salvar a nuestra hermana y acabar con las malvadas acciones que lleva a cabo el Conde BarbaAzul. Pase lo que pase no desistas, la vida de tu hermana esta en juego.

Insider Tales: The Stolen Venus 2Insider Tales: The Stolen Venus 2 es el juego que muchos estaban esperando, al menos todos aquellos que jugaran la primera parte de este juego ya que esta segunda continúa donde lo dejo la primera. Seguiremos nuestra búsqueda a través de un crucero de lujo, donde al parecer se va a exponer la pieza robada y esperamos encontrarla allí, junto con su ladrón. No se ponen trabas a nuestra investigación pero si se nos dice que no levantemos el pánico entre los asistentes al crucero, gente rica y acomodada que disfruta de unas lujosas vacaciones. A partir de aquí nos espera más de lo que tuvimos en la primera ocasión que conocimos a nuestra protagonista Franchesca. No os lo perdáis!

Para todos aquellos que se perdieron la primera parte, aquí os dejo Insider Tales: The Stolen Venus en español. A disfrutarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *