The Clockwork Man: The Hidden World

The Clockwork Man: The Hidden World

The Clockwork Man: The Hidden World es una aventura de objetos ocultos con unas escenas que realmente quitan el aliento. Una aventura esperada por infinidad de fans de este tipo de juegos, The Clockwork Man: The Hidden World es realmente agradable para la vista, para los oidos y se convierte en toda una experiencia jugarlo.

The Clockwork Man: The Hidden World The Clockwork Man: The Hidden World nos pone en la piel de Miranda, una chica que viene de investigar en New Coventry, durante dos años en estás tierras a Miranda le llegan notícias de unas nuevas tierras que explorar. Así que se embarca en un viaje a través de un universo paralelo donde las escenas victorianas y la tecnologia se funden en uno. Interactuaremos con personajes coloridos, buscaremos detallados objetos, podremos hacer zoom para buscar algunos de ellos y nos desplazaremos a través de la escena, tanto vertical como horizontalmente. Además nos daremos cuenta que en esta aventura no estamos solos, ya que desde el principio, una criatura que pronto conoceremos anda trás nuestros pasos.

The Clockwork Man: The Hidden World Mini-juegos, aventuras, puzzles y objetos ocultos en un entorno realmente atrayente, todo esto y mucho, muchisimo más es lo que ofrece The Clockwork Man: The Hidden World, para nosotros casi un diez en este tipo de aventuras. Por cierto si te haces con la versión premium del juego, cuentas con la banda sonoraque puede ser usada como melodía para el telefono, así como todo un nivel completo, totalmente nuevo ambientado debajo del mar! Además de wallpapers, una sesión de Slide-show con el mejor «art» del juego, así como la guía completa para pasar el juego sin problemas o ayudarnos cuando nos quedemos atascados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *