Ancient Rome built-a-lot basado en la antigua Roma

Ancient Rome built-a-lot basado en la antigua Roma

Ancient Rome Ancient Rome es un juego del tipo built-a-lot basado en la antigua Roma. Deberemos crear un imperio desde cero, contando con nuestra astucía y visión para los negocios. Las misiones que nos encargarán pueden ser del tipo, contruir X edificios y mejorarlos tantas veces como sea posible o la misión exiga, o bien comerciar con nuestros vecinos con estas mercancias y conseguir X dinero de ellas, estos son solo unos ejemplos de todo tipo de misiones que puedes encontrar en Ancient Rome.

Ancient Rome Durante nuestras misiones tendremos un reloj que nos marque un limíte para cumplir dicha misión, el tiempo, se mide en forma de un reloj de arena con una endidura, si acabamos la misión antes de que el tiempo llegue a ese punto, recibiremos más bonificación. Además al final de cada nivel, si lo hemos completado con éxito, recibiremos unos bonus para crear nuestra propia villa dentro del imperio romano, desde los jardines hasta los patios y toda la estructura. Además Ancient Rome nos muestra una gran variedad de edificios, los cuales todos són útiles y no se ven agregados por el simple echo de tener más variedad.Podemos mejorarlos todos, comprar recursos para construir edificios mejores, entrenar constructores, mercaderes o trabajadores,etc.

Ancient Rome es realmente muy entretenido, me han dado ganas de seguir jugandolo y dejar el post para mañana, pero el trabajo es lo primero :). Además su bien ambientada música y cuidado tutorial resultán muy útiles para los primeros pasos del juego y sobretodo para cuando la cosa se complica un poco más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *