The Blob, un sencillo pero divertido juego lleno de color

The Blob, un sencillo pero divertido juego lleno de color

Descarga The Blob Los juegos indie pueden estar hechos por muchos tipos de gente: equipos de personas profesionalizados, una sóla persona pero que vive de ello, gente que lo hace en sus ratos libres y hasta estudiantes. Por lo general, ya que están aprendiendo, los juegos de estudiantes suelen ser bastante básicos. Sin embargo, como en todo, de vez en cuando aparece algún diamante en bruto. Es el caso de The Blob, creado por ocho estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Utrecht en cuatro meses, que se dice pronto.

Descarga The Blob En The Blob controlaremos a una bola de pintura y nuestro objetivo será pintar ciertos edificios clave de la ciudad de un color determinado. Deberemos absorber peatones de nuestro color para aumentar de tamaño y de otros colores para cambiar de color. Casi todo se puede pintar: árboles, coches, edificios y hasta el suelo! Se ve que Utretch (en Holanda) está sufriendo un cambio de imagen bastante grande pues hay gran parte de la ciudad en obras. Los creadores de The Blob pensaron que estaría bien crear un juego donde la gente pudiese ver cómo estará la ciudad dentro de 10 años, y de ahí nació la idea para The Blob.

Descarga The Blob De hecho el juego está pensado para ser jugado en quioscos en el centro de información sobre los cambios en la ciudad. Es un juego bastante simple pero muy divertido al menos durante un rato. Teniendo en cuenta que es gratis, The Blob es una descarga obligada. No obstante, tened en cuenta que hace falta un ordenador relativamente potente para poder jugarlo bien, procesador a 2GHz y 512 MB de RAM. Os dejo con un video porque el juego gana mucho en movimiento. Si tenéis un ordenador que cumple los requisitos mínimos, os merecéis jugar a The Blob.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *