Trilby: The Art of Theft, jugando a ser ladrón de guante blanco

Trilby: The Art of Theft, jugando a ser ladrón de guante blanco

Descargar Trilby: The Art of Theft El otro día descubrí un juego que puede parecer simple visualmente e incluso cutre para algunos, pero que cuenta con una jugabilidad de lo más original y entretenida. Hoy voy a hablaros de The Art of Theft, un juego de aspecto retro en el que encarnaremos a un ladrón de guante blanco. En este juego deberemos manejar al ladrón Trilby en sus numerosos golpes que le ayudarán a hacerse un nombre como ladrón en Chapow City. Pese a tener una gran historia, el centro del juego es su fresca jugabilidad, que nos permite cantidad de movimientos y requerirá por nuestra parte una cantidad nada despreciable de observación, paciencia y destreza a la hora de realizar los movimientos de nuestro escurridizo amigo.

Descargar Trilby: The Art of Theft La verdad es que hay tal cantidad de posibilidades dentro de Trilby: The Art of Theft, que me es imposible enumerarlas todas, pero por ejemplo en las misiones que deberemos completar hay tres distintos niveles de oscuridad, que harán que seamos visibles o no a guardias y cámaras; hay puertas cerradas que tendremos que abrir, hay cajas fuertes, puertas con código númerico que deberemos encontrar, cámaras, sensores láser y por supuesto guardias, cantidad de guardias. Otro aspecto interesante del juego son las cajas eléctricas. Usándolas, podremos cortar cables, pero debo advertiros de que es algo aleatorio por lo que es lo único del juego dejado al azar en vez de a la habilidad del jugador, y puede que no sea del agrado de todos. Si cortas el cable correcto desactivarás cámaras y sensores, sino se disparará un alarma.

Creo que estamos ante uno de los juegos más originales y bien hechos en la escena indie en un buen tiempo, así que si el género de ladrones es algo que os gusta, no dudéis en descargar Trilby: The Art of Theft. Os dejo con un video para que veáis el juego en acción. No tiene desperdicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *