nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

Juegos De Tower Defense en Juegos Indie

1 a 4 de 4

Orczz

por Jordi Lara el 24.01.2012 | Deja tu comentario

Orczz Orczz es el juego del que os hablaremos hoy. Es un juego de tower defense, bastante parecido a Plantas contra Zombis pero sin llegar a ser tan bueno como este. Deberemos proteger nuestra aldea ... leer completo

Éxitos de Todos los Tiempos

por Jordi Lara el 22.01.2012 | Deja tu comentario

Éxitos de Todos los Tiempos Hoy os traemos lo que se podría llamar un post "remember" ya que le daremos un repaso a los juegos que llevan acompañándonos desde hace más tiempo y que sieguen siendo una referencia para ... leer completo

Farts vs. Zombies, en España también se hacen buenos juegos

por Jordi Lara el 14.01.2012 | Deja tu comentario

Farts vs. Zombies, en España también se hacen buenos juegos Siempre que hablamos de juegos indie o casuales nos viene a la mente cualquier compañía de cualquier país del mundo, pero nunca llegamos a imaginar que en nuestro propio país hay muy buenos ... leer completo

Alien Hallway

por Jordi Lara el 09.06.2011 | Deja tu comentario

Alien Hallway Alien Hallway es un juego arcade y acción del estilo a juegos de tower defense en el que deberemos defendernos del ataque de invasión de alienigenas. Nuestros primeros enemigos serán el protoripo ... leer completo

Descarga de juegos gratis

Comentarios

Alice Greenfingers, cultiva tu propio huerto (debbanii)
essttaabiiennn chidooo esteee juegoo mee gustoo muchoo peroooo no puedoo tenerloo... (22 de febrero)
Jojo's Fashion Show 2, otro juego de moda (tatiana)
guao y como puedo jugar yo quiero juga... (21 de febrero)
Interpol e Interpol 2, juegos de buscar objetos ocultos (yoe)
como descargo este juego en español????... (21 de febrero)
Farm Tribe (sandra )
pueden comer pinxas al que tu quieras que coma a la casita del almacen y ahi eliges... (21 de febrero)
Jojo's Fashion Show 2, otro juego de moda (tanisha elenoy )
no puedo jugar que mal ... (20 de febrero)

Login

Otros blogs de nexoBlogs: