Talismania

Talismania

Imagen Talismania Talismania es un juego de acertijos bastante singular. Talismania originalmente fue publicado en el año 2006 por Popcap Games, los productores del éxito incomparable Zuma, y Rocketjump Games. Talismania es un juego parecido a Hellas en muchos sentidos, pero sospecho que el primero salió al mercado antes que el último. Sin embargo, debatir quien fue el primero no tiene tanto valor como decir cuál es el mejor. Para mí no hay duda de ello. Talismania es superior en casi todo sentido que Hellas. Talismania es más divertido, desafiante y atractivo en su mecánica, en sus gráficos y su historia.

Imagen Talismania En Talismania lo que tienes es un tablero con piezas hexagonales que tiene un camino dibujado entrando por un lado y saliendo por otro. También tienes talismanes de oro, plata y cobre que debes conectar, al igual que otras piezas especiales que tienen diversos efectos. Entre más largo sea el camino que formes, mejor, pero no es tan fácil como parece. Si quieres sacar el mejor puntaje posible, deberás ser muy perspicaz. Entre un nivel y otro tendrás que enfrentarte a pruebas de agilidad para ganar otros trofeos y habilidades. Con todo eso, lo que tienes aquí es un juego excelente.

Imagen Talismania Talismania te cuenta la historia de un caricaturesco Rey Midas, que después de haber transformado a su hija accidentalmente un una estatuilla de oro, debe aventurarse por la Grecia antigua para curarla. Lo que debe hacer en cada lugar es ayudar a los habitantes a reunir el dinero para construir un edificio. Entre más dinero recoges, mejor será la casa, el templo o el palacio que termines por construir, lo cual une la historia y el juego de una manera elegantemente sencilla. El juego de por sí es bastante simple pero profundo, tal como me gustan. Estoy seguro que a ti también te gustará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *