Megaplex Madness: Now Playing

Megaplex Madness: Now Playing

Megaplex Madness: Now Playing Quieres manejar por primera vez tu propio cine? Es más, quieres gestionar tu propia cadena de cines? En Megaplex Madness: Now Playing ahora puedes hacerlo 😀 En un principio nada mas dispones de un decrepito y viejo teatro-cine que te prestan para ver si eres capaz de devolverlo a sus tiempos de esplendor, eso no es nada más que el principio. Tan pronto como hayas restaurado y puesto en lo mas alto tu primer cine, podrás dedicarte a comprar mas salas por toda la ciudad, y montar tu propio imperio.

Megaplex Madness: Now Playing Megaplex Madness: Now Playing no es nada nuevo en el mundo de los juegos casuales, es más, incluso ya lo habiamos comentado anteriormente, aprovechamos que estamos tratando de haceros llegar noticias sobre el desarrollo de juegos de Gold Sun Games y os ponemos al dia de todos sus lanzamientos pasados, como los que estan por venir. Además puedes disfrutar de este juego totalmente en español. No dejes que la apariencia simple de la historia te engañe porque se trata de un juego muy agradable y realmente muy muy adictivo.

Megaplex Madness: Now Playing En este fantástico juego de gestión cada momento y cada nivel es todo un desafío y un reto, deberás complacer a cada uno de los clientes según lo que cada uno de ellos necesite en ese momento. Nos facilita un poco el modo de juego el echo de poder disfrutar de un fantastico tutorial al empezar la historia, asi como pequeñas ayudas en forma de globitos en la cabeza de nuestros clientes, con pequeños iconos que nos dicen que es lo que buscan en cada momento, como ver la pelicula, refrescos, ir al baño, etc. Según vayas ampliando y mejorando tu cine, podrás contratar mas empleados para poder hacer el trabajo mucho más rapido y así atender a un numero mayor de clientes.

Megaplex Madness: Now Playing Megaplex Madness: Now Playing realmente es un reto y quizá lo mas divertido es su dificultad. Además disfrutarás de divertidos mini-juegos a lo largo de la aventura. También podriamos añadir que este juego queda cerca de poder calificarlo de simulación, ya que los clientes se diferencian en sus comportamientos según su edad por ejemplo,  las personas mayores serán mas pacientes por ejemplo, y los jovenes serán más exigentes. Y si aún queréis más, os dan más ya que la forma de poder acabar el juego no es lineal, es decir, queda abierta a muchas diferentes formas de acabar cada partida o cada reto. Podriá seguir hablando maravillas, pero descubrelas por ti mismo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *