Juegos de la Semana (del 1 al 5 de junio)

Juegos de la Semana (del 1 al 5 de junio)

Por fin llega el fin de semana y con él el repaso a todos los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Logo Go! Go! Rescue Squad!

Go! Go! Rescue Squad!

Juega a Go! Go! Rescue Squad! y salva a los desesperados ciudadanos de las llamas haciendo explotar sustancias químicas, derribando árboles y mucho más en este juego repleto de acción. Conviértete en el héroe de la ciudad rescatando a los Darwins y restaurando la paz y el orden. ¡Con un modo de juego insólito, asombrosos gráficos y un humor desternillante, Go! Go! Rescue Squad! te enganchará!

Logo Buscadores de Tesoros II: Los lienzos hechizados

Buscadores de Tesoros II: Los lienzos hechizados

¡Ayuda a Nelly a encontrar y salvar a su hermano en un misterioso castillo en Rumanía! Explora los cuadros mágicos del castillo y descubre los secretos de la Piedra Filosofal. Usa tu habilidad en Buscadores de Tesoros: Los Lienzos Hechizados para explorar el castillo y rescatar a Tom. ¡Encuentra al malvado responsable de la desaparición de Tom y llévate a casa el valioso tesoro!

Logo Alice's Magical Mahjong

Alice’s Magical Mahjong

¡Únete a Alice en esta aventura de Mahjong llena de Objetos Ocultos! Inspirado en el clásico de Lewis Carroll, adéntrate en el País de las Maravillas y embárcate en el más fantástico viaje que hayas imaginado jamás. Conoce extravagantes personajes, como el sombrerero loco o el conejo blanco en este mágico mundo. ¡Sumérgete en Alice´s Magical Mahjong y vive una experiencia única!

Logo Mandragora

Mandragora

¡Las Tierras Siempreverdes están en peligro de extinción! La única esperanza reside en un ser humano con el poder suficiente como para devolver la vida al Árbol Sagrado de Mandragora. Recupera fastuosas tierras plantando árboles mágicos y cruzándolos para descubrir grandes secretos. Protege la flora de las inclemencias del tiempo y asegúrate de que los árboles crezcan fuertes para devolver la gloria a las Tierras Siempreverdes. ¡De ti depende el futuro de esta tierra mágica!

Logo Yumsters! 2

Yumsters! 2

Los Yumsters no sólo se vuelven locos por las fresas, también saben tocar los bongos. Ayúdales a reunir el dinero suficiente para promocionar su banda de música. Necesitan el mejor equipo para ganar el fabuloso gran premio del concurso de música de la ciudad y depende de ti que lo consigan. ¡Viaja por el mundo con estos encantadores amigos y acepta este sabroso desafío lleno de bellas melodías!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *